Invincible Iron Man #600: Iron Man se convierte en el Sorcerer Supreme

Iron Man ha sido durante mucho tiempo uno de los Vengadores y líder en la comunidad de superhéroes de Marvel. Ahora él puede seguir los pasos del Doctor Strange y convertirse en el nuevo Sorcerer Supreme.

Por: @ChannStark  

Invincible Iron Man #600 es un gran negocio. Además del hito numérico obvio, también es el final de Brian Bendis y su último cómic de Marvel después de una carrera de casi 20 años en la compañía. Hay mucho en juego en este tema para culminar tanto esta saga de Iron Man de larga duración como una carrera de Marvel muy influyente. En cierto modo, tiene éxito, pero lo más importante aquí es que Bendis se va justo cuando las cosas se vuelven realmente interesantes para Tony Stark.

Tony Stark ha estado fuera de servicio en Marvel Universe desde que la Capitán Marvel le propinó un golpe casi fatal durante los eventos de Civil War II . Lo que Carol Danvers y los otros héroes no sabían era que Tony Stark había estado modificando su propio ADN para que su cuerpo se “reiniciara” en el caso de una experiencia cercana a la muerte, simplemente tomó un tiempo en estado de coma para lograr que Tony  vuelva a estar en línea.

Invincible Iron Man (2016-) 600-001

Pero ahora ha vuelto. No solo eso, sino que Tony pudo usar el mismo truco para devolverle la vida a su amigo caído, James Rhodes. Luego se fue y ayudó a vencer a la nueva tripulación del Hood y salvar a su madre de los amigos de su padre en Hydra.

Todo el asunto está narrado por la inteligencia artificial creada por Tony Stark para entrenar a su protegido, el genio Riri Williams, cuando se enfrentó a la personalidad de Ironheart en un intento por cumplir el ejemplo de Iron Man. La inteligencia artificial se inspiró en el propio Tony, con toda su inteligencia y su ego intactos. Como nadie conoce a Tony Stark mejor que Tony Stark, la IA puede predecir gran parte de lo que Tony hizo y hará.

tony-stark-sorcerer-supreme

Al final del problema, la IA señala que sabe lo que sigue para Tony StarkLuego, los lectores ven una escena de la mutante Eva Bell, cuyos poderes implican manipulación del tiempo y viaje en el tiempo, visitando al Dr. Anthony Stark, el Sorcerer Supreme.

Si esta escena te ofrece un dèjá vù,a nosotros también. Estas páginas son en realidad reimpresas de All-New X-Men Annual # 1, un cómic escrito por el sobresaliente escritor de Iron Man, Brian Michael Bendis en 2014. La historia involucró a Eva Bell viajando hacia el futuro y conociendo a los X-Men del año 2099. También conoció al hechicero supremo, Magik. Ella vivió una vida en esa época, se casó, tuvo una hija y estudió con Magik, pero se vio obligada a retroceder en el tiempo para evitar la catástrofe. Cuando regresó al año 2099, descubrió que había cambiado. Su familia se había ido y Tony Stark era el Sorcerer Supreme.

600

El Invencible Iron Man # 600 parece indicar que el Universo Marvel ahora se dirige en la dirección de esta versión del año 2099. Con una nueva era programada para comenzar en la nueva serie Tony Stark: Iron Man.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.