Jay Ryan se une a la segunda parte de It interpretando al adulto Ben Hanscom

En It: Capítulo 2, el actor Jay Ryan interpretará la versión para adultos de Ben Hanscom, originalmente interpretada por Jeremy Ray Taylor en la primera película.

Por @Frederick08

Se va formando la secuela de It, llegando esta noticia luego del anuncio de que James Ransone y Andy Bean también han entrado en el proyecto, lo cual ya les contamos acá.

El buen actor jovencito Jeremy Ray Taylor crecerá y será interpretado por Jay Ryan
¿No lo tienen mucho a Jay Ryan?
Bueno acá les contamos que ha trabajado en la serie dramática de eOne / Hulu llamada Mary Kills People, también en la serie de CW Beauty and the Beast y Top Of The Lake la miniserie ganadora del Golden Globe y el Emmy, para BBC / Sundance Channel. Ryan también protagonizará el drama de seis episodios australiano Fighting Season para Foxtel, que se estrenará este año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Como sabemos, pero vale recordar, que Jay no estará solo en esta nueva película de Muschietti. También estará James McAvoy (franquicia X-Men, Split) como Bill, Jessica Chastain (Crimson Peak, The Martian) como Beverly, y Bill Hader (Barry, Trainwreck) como Richie, con Bill Skarsgård que también regresará como el payaso Pennywise para la secuela.

Además del argentino, seguirá el guionista Gary Dauberman adaptando el libro de Stephen King, en este caso 27 años después de la primera.

La secuela llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.