La 8va temporada de Game of Thrones será algo enorme, realmente sorprendente y desgarrador.

En 2017, luego de la caída del Muro y el avance de los White Walkers sobre el Norte, la 7ma temporada de ‘Game of Thrones’ nos dejó con ganas de más. Sin embargo, la desazón reinó entre los fanáticos de la adaptación de HBO de la saga de George R.R. Martín cuando se supo que la serie volvería a la pantalla chica en 2019

Por: @ChannStark 

Cuando aún queda un año completo para el estreno de la octava temporada de Game of Thrones, algunos de los actores que la protagonizan,  han hecho declaraciones dando un poco de más datos sobre los que los fanáticos pueden esperar de la serie. 

Emilia Clarke puso en evidencia que HBO ha dirigido sus esfuerzos a evitar que el final de su exitosa serie sea filtrado en la red. Según la actriz que encarna a Daenerys Targaryen, los productores de la serie han tomado la decisión de grabar múltiples finales para Game of Thrones.

daenerys.jpg

La actriz inglesa llegó a asegurar que actualmente ningún miembro del elenco de la serie tiene idea de cuál será el desenlace que se usará para el capítulo final de Game of Thrones. “Creo que están filmando un montón de cosas y no nos están diciendo (…) Estoy hablando muy en serio, creo que ya no confían ni siquiera en nosotros”, relató Emilia Clarke en el podcast “Awards Chatter” de The Hollywood Reporter.

Emilia Clarke aseguró que leer los libretos de la octava temporada de Game of Thrones fue una experiencia intensa. “Madre mía, me tomó un par de horas acabar con eso. Fue la experiencia de lectura más intensa de mi vida”.

lannister.0.jpg

Mientras tanto Nicolaj Coster-Waldau en una entrevista sostuvo: “Será algo enorme, realmente sorprendente y desgarrador. Lo definiría con esas 3 palabras”, adelantó en diálogo con GoldDerby.

“Estoy muy emocionado por lo que se viene, principalmente porque Jon y Jaime se vuelvan a encontrar. Creo que va a ser algo fantástico si mi personaje realmente logra llegar al norte. Veremos”, agregó emocionado.

Cabe destacar que la séptima temporada de Game of Thrones sufrió algunos problemas a acusa de un grupo de hackers que logró ingresar a los servidores de HBO y robar información, además de varios capítulos que aún no habían sido emitidos. Por este motivo HBO dijo que pondría en marcha una serie de acciones encauzadas en prevenir que Game of Thrones vuelva a ser víctima de los ciberdelincuentes.

‘Game of Thrones’ vuelve a la pantalla para su última temporada en 2019 y constará de 6 episodios

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. [4BNoticias] Game of Thrones: Naomi Watts será protagonista de la futura secuela |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.