Natalia Oreiro es la “Re Loca” en el film de Martino Zaidelis

Les presentamos el afiche de la comedia dirigida por Martino Zaidelis, protagonizada por Natalia Oreiro y con la participación de Diego Torres y Fernán Miras.

Por @mauvais1

Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.

Remake argentina de la exitosa película chilena ‘Sin filtro’ producida por Sebastián Aloi para Aeroplano Cine y Axel Kuschevatzky para Telefe, una compañía de Viacom International Media Networks America, y distribuida por Paramount Pictures y es dirigida por Martino Zaidelis, quien participó de la serie El hombre de tu vida en 2011 y es protagonizada por Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Gimena Accardi, Walter Cornás, Radagast y Martín Garabal.

El estreno esta programado para el mes de julio.

thumbnail

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1845 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.