Skyscraper: Dwayne Johnson y un trailer a puro fuego

Lo nuevo de Universal Pictures presenta un nuevo avance de la aventura en alturas de Dwayne “The Rock” Johnson.

Por @catyfilgueira

Las películas de desastres a gran escala parecen seguir teniendo mucho por homenajear todavía. Y recordando un poco al clásico del cine catástrofe  Infierno en la Torre de 1974, llega Skyscraper de Universal Pictures. “The Rock” Johnson interpreta a Will Ford, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos.

El elenco lo componen Neve Campbell, Chin Han, Noah Taylor, Roland Møller, Byron Mann, Pablo Schreiber y Hannah Quinlivan.

El film lo dirigió y escribió Rawson Marshall Thurber (We’re the Millers) y la producción estuvo en manos de Beau Flynn (San AndreasBaywatch), Johnson, Thurber y Hiram Garcia (San AndreasCentral Intelligence).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Skyscraper estrena el 13 de Julio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.