Storm se une a X-Men Red y cambia su vestuario

X-Men Red trae novedades, como la inclusión de Storm a la fila de superhéroes, y con su llegada, un nuevo traje la espera. Storm está haciendo doble tarea, apareciendo tanto en X-Men Red como en X-Men Gold, y continuará siendo una parte importante de ambos títulos.

Por: @ChannStark 

Jean Gray regresó a la tierra de los vivos y se dedicó a una misión de paz mundial, ha reclutado a personas como Nightcrawler y Namor para enfrentarse a Cassandra Nova. X-Men Red # 4 debutó con los trajes para ayudar a proteger al equipo de la amenaza de Sentinels, y ahora parece que  Ororo Munroe adoptará la nueva vestimenta.

storm.jpg

Escrito por Tom Taylor e ilustrado por Carmen Carnero, X-Men Red # 7 luce una portada de Jenny Frison que estrena el nuevo vestuario de Storm. Fue diseñado por el artista Mahmud Asrar, quien exhibió su nueva apariencia en Twitter. En otra parte, el propio Taylor anunció que Storm se unirá oficialmente al equipo con el número de agosto.

storm2.jpg

La sinopsis de X-Men Red # 7 muestra que Storm no será necesariamente el centro del problema, y que el equipo de Jean Gray podría estar sumergido en el agua:

¡Ataque a la Atlántida! ¡Uno de los mayores enemigos de los X-Men viene a buscar el reino submarino, determinado a lograr su fin!

X-Men Red 3 #7 sale a la venta en agosto

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.