Strange Angel: El mundo oculto del científico John W. Parsons

La compañía de Ridley Scott, Scott Free Productions produce esta serie que podrá verse a través de CBS y está basada en la novela de George Pendle titulada Strange Angel: The Otherworldly Life of Rocket Scientist John Whiteside Parsons publicada en 2005.

Por @mauvais1

Mark Heyma (The Skeleton Twins – 2014), el de la idea original de llevarlo a la Tv, es quien se encargó de la adaptación para televisión de esta historia que contará con ocho episodios que dirigen David Lowery, Ben Wheatley, Nelson McCormick, Steph GreenMatt Shakman.

Jack Reynor, Dan Donohue, Kurt Ela, Rob Zabrecky, Phil Abrams, Laine Neil, Colleen Foy y Louis Mustillo son quienes dan vida a estos personajes reales que intervinieron en esta historia que comenzó como un prodigio científico para convertirse en un escándalo cuando se hizo publica su adhesión no solo al ocultismo, sino que más bien al satanismo practicado por mago británico Aleister Crowley. Hablamos de los años cuarenta y cincuenta del siglo XX.

Strange Angel

Jack Parsons es un brillante y ambicioso trabajador del Los Ángeles de los años 30 que empezó como conserje en una planta química, pero cuyos sueños le llevaron a desarrollar la disciplina de los cohetes. Por el camino, se adentró en un mundo de rituales sexuales y se convirtió en discípulo del ocultista Aleister Crowley. Parsons usó las enseñanzas de Crowley para perseguir sus sueños.

El estreno está programado para el 14 de junio en la cadena CBS.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.