The Ice Dragon, el cuento de George R.R. Martin, será adaptada a película animada

Los fanáticos de George RR Martin no se sorprendieron demasiado de  ver a uno de los dragones de Daenerys Stormborn convertirse en un simil dragón de hielo, en la última temporada de Game of Thrones. Sus seguidores conocen la fascinación que ejercen, tanto el invierno y los dragones de hielo, sobre el autor,una  prueba de esto es The Ice Dragon.

Por: @ChannStark

El autor de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’, George RR Martin se asociará con Warner Bros. Animation Group para llevar a la pantalla otra de sus historias de fantasía. Martin está programado para servir como productor de una adaptación animada de su cuento para niños de 1980, The Ice Dragon.

El Ice Dragon sigue las aventuras de una joven llamada Adara, que se hace amiga de un dragón de hielo después de la muerte de su madre. Cuando un ejército invasor de dragones pone su mira en la dominación mundial, Adara se une con el dragón de hielo para luchar contra los invasores.

icedragon.jpg

A pesar de algunos puntos argumentales que suenan inquietantemente familiares a los eventos representados en la última temporada de Game of Thrones de HBO , The Ice Dragon salió a la venta antes de que apareciera la primera edición de la saga literaria A Song of Ice and Fire.

Los derechos cinematográficos y televisivos de los numerosos trabajos de Martin han tenido una gran demanda desde que Game of Thrones se convirtiera en la serie estrella  de HBO. Syfy ha asegurado los derechos sobre el libro de terror de ciencia ficción Nightflyers, que debutará este año. Game of Thrones cerrará su última temporada el año que viene, pero se rumorea que HBO tiene varios posibles spin-offs de precuela en desarrollo.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.