The Staircase: La nueva serie documental de Netflix estrena su trailer

“¿Accidente o asesinato? Tras la misteriosa muerte de su esposa, la vida del novelista Michael Peterson pasa a ser objeto de investigación”.

Por @Nicolas_S91

La popularidad de las series documentales de índole criminal han sido un éxito para Netflix, pasando por Making a Murderer, The Keepers y la recientemente estrenada Evil Genius, cada una ofrece una mirada distinta y atrapante sobre casos de gran notoriedad. Ahora es el turno de The Staircase, una nueva producción para el servicio de streaming que ya reveló su trailer y el poster oficial.

The Staircase sigue la absorbente historia de Michael Peterson, un novelista criminal acusado de matar a su esposa Kathleen después de que la encuentraran muerta al pie de una escalera en su casa, y la batalla judicial de 16 años que siguió. Netflix presentará tres nuevos episodios junto con la serie original de 2004; los 13 episodios se lanzarán a nivel mundial en Netflix el 8 de junio.

El director de documentales ganador del Premio de la Academia, Jean-Xavier de Lestrade, obtuvo acceso inusual al caso inmediatamente después de la muerte de Kathleen en 2001 en Durham, Carolina del Norte. Su esposo, Michael, una figura pública local y novelista exitoso, se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Las cámaras de De Lestrade estuvieron presentes para capturar cada momento de esta extraordinaria historia desde el arresto hasta el veredicto, siguiendo en detalle íntimo el hogar de Peterson, la familia y su equipo de defensa al considerar sus opciones estratégicas. The Staircase es un apasionante thriller judicial de la vida real, que ofrece una mirada interior inusitada y reveladora a un juicio por asesinato de alto perfil y es un examen absorbente de la justicia estadounidense contemporánea.

the-staircase-poster-netflix.jpg

The Staircase se estrena globalmente el 8 de junio en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 532 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en JUNIO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.