Bloodshot: La producción liderada por Vin Diesel suma nuevos rostros

Nuevos nombres se suman al elenco de la adaptación del cómic creado por Kevin VanHook, Don Perlin yBob Layton que dirige Dave Wilson.

Por Sabrii09

Sam Heughan (Outlander), Eiza Gonzalez (Baby Driver) y Michael Sheen (Tron Legacy) son ahora parte del elenco del film que protagoniza Vin Diesel y que comienza la producción en julio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bloodshot gira en torno al personaje Angelo Mortalli, un delincuente de poca monta cuya carrera empieza a ascender de forma vertiginosa cuando comienza a trabajar como asesino a sueldo para el gobierno. Suponiendo una clara amenaza para los negocios de la calle, muere a manos de su propia gente. Sin embargo, justo después su cuerpo cae en manos del FBI, que le inyecta nanotecnología capaz de permitirle volver a la vida.

Su cuerpo responde de una extraña manera: dotado de superfuerza y la habilidad de curación, lo que le permitirá ser prácticamente invencible, pero sin un solo recuerdo de su vida anterior. Una lucha a muerte contra todo enemigo que se plante en su camino mientras trata de viajar por su memoria para rescatar los pocos recuerdos que le ofrezcan una pista sobre quién era, un descubrimiento que quizás no quiera hacer.

Outlander's Sam Heugan Joins Vin Diesel in Bloodshot

La adaptación de Sony del comic de Valiant Entertainment será dirigida por Dave Wilson. El escritor nominado al Oscar Eric Heisserer (Arrival, The Thing) ha escrito el guión de la película. Anteriormente se informó que Sony esperaba desarrollar dos películas en las respectivas franquicias Bloodshot y Harbinger antes de cruzarlas con un largometraje de Harbinger War, aunque aún está por verse, suponemos con las ganancias de este primer intento.

Diesel se reencotrará con el productor Neal Moritz, con quien ha colaborado tanto en la franquicia The Fast and Furious como en la primera película xXx.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 562 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.