John Malkovich será Hercule Poirot en la nueva serie de BBC y Amazon

John Malkovich y Rupert Grint se unieron a The ABC Murders , una adaptación de la novela de Agatha Christie del mismo nombre. Malkovich asumirá el papel del Detective Hercule Poirot con Grint interpretando al Inspector Crome.

Por: @ChannStark

Sarah Phelps está adaptando el clásico original en un drama de tres partes para la colección de cuentos de Agatha Christie de BBC One. The ABC Murders continúa la asociación entre BBC One y Agatha Christie Limited, donde esperamos ver varias adaptaciones más de Christie en el futuro.

The ABC Murders se desarrolla en la década de 1930, un momento en que Gran Bretaña está peligrosamente dividida y la sospecha y el odio van en aumento. En esta historia, vemos cómo Hercule Poirot se enfrenta a un asesino en serie conocido solo como ABC. A medida que aumenta el recuento de cadáveres, la única pista es una copia de The ABC Railway Guide en cada escena del crimen. Las investigaciones de Poirot son continuamente frustradas por un enemigo decidido a ser más listo que él. Si Poirot va a igualar a su némesis, todo lo que le rodea se pondrá en tela de juicio: su autoridad, su integridad, su pasado y su identidad.

ABC-murders-cover.jpg

Malkovich y Grint se unen a un reparto que incluye a Andrew Buchan ( Broadchurch ), Eamon Farren ( Twin Peaks ), Tara Fitzgerald ( Juego de Tronos ), Bronwyn James ( Harlots ), y Freya Mavor ( El sentido de un final ).

Alex Gabassi ( The Frankenstein Chronicles ) está dirigiendo The ABC Murders . Los productores ejecutivos son Phelps, Damien Timmer y Helen Ziegler para Mammoth Screen, Prichard y Basi Akpabio para Agatha Christie Limited, y Elizabeth Kilgarriff para BBC. Farah Abushwesha ( Irreplaceable You ) está produciendo el drama.

Sarah Phelps, guionista nominada al BAFTA, es la encargada de escribir el guión. En su opinión, la serie es “una brutal historia de violencia y mentiras, de largas sombras del pasado y una masacre que está por venir. En el centro, uno de los personajes más familiares y famosos en la ficción criminal. Todos podemos pensar que conocemos a Poirot, pero ¿conocemos realmente a Hercule?”. 

La filmación de The ABC Murders comenzará en junio.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.