Star Wars: La película de Boba Fett ya está en marcha

James Mangold estará a cargo del guion y de la dirección.

Por @catyfilgueira

Lucasfilms prepara una seguidilla de películas independientes dentro del universo Star Wars. En esta lista hay que incluir las ya estrenadas Rogue One y Solo, el film sobre Obi-Wan Kenobi (que aún no tiene guion ni título oficial) y, ahora, el film sobre el mercenario Boba Fett.

A cargo del guion y la dirección estará James Mangold (Walk the Line, 3:10 to Yuma). Hay rumores de que Simon Kingberg (The Martian) estaba trabajando en una película del mercenario, pero aún no se sabe si ambos anuncios son el mismo. Esto no sería tan inusual, dado que Mangold y Kinberg colaboraron en Logan, la película de X-Men.

BobaVaderLando.jpg

El personaje apareció por primera vez en 1980 en The Empire Strikes Back y de nuevo en Return of the Jedi en 1983. Su historia se expandió en las precuelas de George Lucas y, principalmente, en libros, cómics, series animadas, videojuegos y merchandizing. De todas formas, los detalles sobre su vida son aún un absoluto misterio.

Por otro lado, hay rumores de que Stephen Daldry estaría en negociaciones para dirigir el film de Obi-Wan, aunque por el momento no hay guion para el proyecto.

De momento, Mangold se prepara para ponerse detrás de cámara para Fox con el drama Ford Vs. Ferrari.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.