The Sisters Brothers: Jake Gyllenhaal y Joaquin Phoenix en el siglo XIX

Lo nuevo del director francés Jacques Audiard presenta su trailer.

Por @catyfilgueira

The Sisters Brothers no tiene fecha de estreno aún, pero la expectativa crece al saber que posee un elenco de actores renombrados que incluye a Jake Gyllenhaal, Joaquin Phoenix, John C. Reilly y Riz Ahmed. El elenco lo completan Rutger Hauer, Carol Kane y Rebecca Root.

La película es la primera del director, Jaques Audiard (A Prophet, Rust and Bone, Dheepan – ganadora Palme d’Or, Cannes, 2015), en idioma inglés y está basada en la novela del mismo nombre de Patrick Dewitt, de 2011.

El film narra la historia de dos hermanos que son asesinos a sueldo en el año 1851. Ellos tienen la misión de viajar desde la ciudad de Oregon a San Francisco para matar a un químico que robó de su jefe. A ellos se unirá el personaje interpretado por Jake Gyllenhaal, que los ayudará a rastrear al científico. Pero el plan se pone de cabeza cuando descubren qué es lo que el químico está realmente preparando.

Annapurna se encargará de la distribución aunque aún no hay fecha de estreno. Se espera su premiere para el circuito de festivales de cine en el otoño boreal, posiblemente el Festival Internacional de Cine de Venecia, considerando el estatus internacional de Audiard.

the_sisters_brothers_les_freres_sisters-761741237-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.