X-Men Gold #33 revela el origen del martillo asgardiano de Storm

Storm recibió recientemente un impulso de poder en las páginas de X-Men Gold # 25, donde se reunió con Stormcaster , el martillo asgardiano encantado que la imbuye de habilidades a la par con Thor. Y en agosto, los lectores finalmente aprenderán la verdad sobre el arma argardiana. 

Por: @ChannStark 

X-Men Gold # 33, del escritor Mark Guggenheim y la artista Michele Bandini, promete la historia completa sobre Stormcaster, creada por orden de Loki y presentada a Storm en el Uncanny X-Men Annual # 9 de 1985 . Cuando recogió el martillo, se transformó en la diosa del trueno. Sin embargo, cuando Storm se dio cuenta de que estaba siendo manipulada por Loki, abandonó a Stormcaster.

x-men-gold33.jpg

Antes de que Stormcaster reapareciera el mes pasado en X-Men Gold # 25, no se había visto desde X-Men: To Serve and Protect #3, en 2011, cuando se creía que había sido destruido. Storm se sorprendió por la reaparición del martillo en X-Men Gold, que incluía indicios de que esta versión de Stormcaster es de otro reino. Eso podría aludir al mundo de batalla del crossover entre multiversos de 2015, Secret Wars, que tenía una versión Storm de Thor que aparecía en la miniserie Thor . Mientras tanto, la próxima edición de X-Men Gold promete arrojar algo de luz sobre la nueva arma de Storm.

X-Men Gold #33 se publica en agosto

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.