
El director ha labrado una interesante carrera en la comedia, con títulos como la vapuleada remake de Ghostbusters (2016) o la aplaudida Bridesmaids (2011). Su característica son los desinhibidos personajes femeninos en medio de desopilantes situaciones, pero esta vez va por un oscuro drama de secuestros.
Por @mauvais1
La historia elegida en la novela escrita por Darcey Bell, Un Pequeño Favor, publicada en 2017, que muchos describieron como una siguiente fase de Gone Girl de Gillian Flynn (que David Fincher adaptó al cine en 2014). El mismo Paul Feige junto a Jessica Sharzer se encargó de la escritura del guion de este film que protagonizan Blake Lively (su última producción fue All I See Is You en 2016), Anna Kendrick (protagonista de la trilogía Pitch Perfect), Rupert Friend (Homeland, Hitman: Agente 47), Eric Johnson (Orphan Black), Glenda Braganza y Dyanne Ramsay entre otros.
Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo. Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía.
Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.
El film producido por Feigco Entertainment y distribuido internacionalmente por Lionsgate se estrena en Estados Unidos el 14 de septiembre. No hay fecha para Argentina.
1 Trackback / Pingback