El nuevo tráiler de Christopher Robin llegó para derretir tu corazón

Walt Disney Pictures nos presenta la versión adulta de Christopher Robin, interpretado por Ewan McGregor y el encuentro con su viejo amigo Winnie the Pooh en este nuevo avance.

Por Sabrii09

En esta versión no animada, Christopher Robin, el niño que amaba embarcarse en aventuras en el bosque de los Cien Acres con una banda de animales animados y adorables, ha crecido y ha perdido su rumbo en la vida. Ahora le toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a un desilusionado y cansado Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que fue en el pasado y que aún está dentro suyo.

Resultado de imagen para christopher robin

Junto a McGregor en la película está Hayley Atwell (Marvel’s Agent Carter, Captain America: The First Avenger) como la esposa de Robin, Evelyn, Bronco Carmichael como su hija Madelin, y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin. Las voces de los personajes del bosque incluyen a Jim Cummings como Winnie the Pooh, Chris O’Dowd como Tigger, Brad Garrett como Eeyore, Toby Jones como Owl, Nick Mohammed como Piglet, Peter Capaldi como Rabbit y Sophie Okonedo como Kanga.

Christopher Robin de Disney es dirigido por Marc Forster a partir del guión de Alex Ross Perry y Allison Schroeder basada en los personajes creados por A.A. Milne.

La película se estrenará en los cines el 3 de agosto.

christopher_robin-504045071-large

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Por qué China prohibió el estreno de Christopher Robin, la nueva película de Winnie the Pooh?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.