“The Expanse” es rescatada por Amazon

El servicio streaming ha hecho el anuncio, una vez que SyFy hizo publica la cancelación de la serie creada por Mark Fergus y Hawk Ostby, ellos darán continuidad a la historia.

Por @mauvais1

Tras los rumores es el mismo presidente de Amazon, Jeff Bezos, quien ha dado la noticia; “Estuve hablando con el elenco hace media hora, antes de que comenzara el receso para la cena“, dijo Bezos en la Conferencia Internacional de Desarrollo Espacial de la Sociedad Nacional del Espacio. “Les estaba diciendo que estamos trabajando arduamente en Amazon para salvar a The Expanse, pero aún no habíamos terminado. Durante la cena, hace diez minutos, me enteré de que The Expanse está salvado “. El hombre es un fanático de la serie de novelas escritas por  Daniel Abraham y Ty Franck bajo el seudónimo de James S. A. Corey.

A su vez Andrew Kosove y Broderick Johnson de Alcon Entertainment, la productora de la serie, lanzaban una emocionada declaración al respecto: “¡No podríamos estar más emocionados de que THE EXPANSE vaya a continuar en Amazon Prime! Estamos profundamente agradecidos de que Jeff Bezos, Jen Salke y su equipo de Amazon hayan demostrado tanta fe en nuestro programa. También queremos agradecer a Laura Lancaster, directora de Alcon Television por sus incansables esfuerzos. Somos plenamente conscientes de que esto no hubiera sido posible si no hubiera sido por el asombroso apoyo de los fanáticos de la ciencia ficción más creativos y trabajadores de todo el mundo. Desde campañas de reddit a aviones, decimos gracias. ¡Funcionó!“.

Se refieren a la campaña que lo seguidores de la serie realizaron con una petición en Change.org llegando a contar con más de ciento treinta mil firmar y otras iniciativas en redes.

Cas Anvar, uno de los protagonistas que personifica al piloto marciano Alex Kamal publicaba esto en redes:

La serie va por su tercer temporada con treinta y seis episodios en total fue creada por Mark Fergus y Hawk Ostby con Naren Shankar como showrunner y protagonizada por Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Wes Chatham y Thomas Jane entre otros. En el siglo XXIII  en que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Gideon Falls: El cómic será adaptado como serie de TV
  2. Designated Survivor tendrá tercera temporada | CUATRO BASTARDOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.