Capitán Menganno: Un héroe argento en la Comic Con

A principios de esta década, una noticia revolucionó los medios. Buenos Aires, más exactamente el partido de Lanús, contaba con un superhéroe, de carne y hueso y sin poderes, pero que vestido con su traje, patrullaba las calles de su barrio para dar combate a la inseguridad. 

Por: @ChannStark

Promediando la tarde del sábado, el auditorio de Argentina Cómic Con 9na Edición, recibió a Gabriel ‘Puma’ Goity y a parte de la producción de la película ‘Capitán Menganno’, que en una amena charla ofrecieron todos los detalles sobre la producción de la película sobre el  ‘Paladín de Lanús’.

La trama cuenta el ángulo positivo del contradictorio personaje, sin entrar en su  biografía, agregándole elementos de ficción. La parte del argumento que se basa en el relato de vida de Menganno es la inicial: la historia de un policía que denuncia situaciones oscuras dentro de la comisaría en la que trabaja y que termina siendo desplazado, se pone una empresa de seguridad, pero, insatisfecho, empieza a salir disfrazado a dar consejos de seguridad. ‘Meganno es un tipo común que decide hacer el bien, la visión es real, lo que él quiere es promulgar el bien, recuperar las veredas y disfrutar el barrio’ contaba Goity sobre el personaje, mientras afirmaba que  estuvieron varios años en el proyecto que finalmente se llevó a cabo, y que posiblemente se estrene en octubre de este año.  

Tiempo atrás el real Menganno había declarado “Soy de carne y hueso, tan real como la vida misma, y patrullo la ciudad porque se ha vuelto cada vez más loca y necesita de alguien más que la proteja”

Capitan Menganno02.jpg

“Capitán Menganno es una película seria, mas allá que ver a un tipo vestido de superhéroe en las calles cause gracia, su fin es serio”, resaltaba el actor de ‘Un novio para mi mujer’.

El director de las escenas de acción, Juan Manuel Olmedo, comentó que Goity no quiso tener un doble de riesgo, y que cada vez que veamos al Capitán Menganno vestido en su traje,  será el mismo actor.

capitan menganno03.jpg

‘Capitán Menganno: La Película’ está diriga por Leando Bartoletti y cuenta con un elenco argentino más que respetable, encabezado por Gabriel ‘Puma’ Goity, Eugenia Tobal, Roly Serrano y Celeste Gerez, con participaciones especiales de Rodolfo Ranni, Coco Silly y Grego Rossello, entre otros.

Se espera que el primer superhéroe argento llegue a la pantalla grande en octubre de este año. 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.