El traje verde de Captain Marvel en el MCU, ahora es canon en los cómics

Desde que las primeras fotos de Brie Larson como Captain Marvel en la MCU debutaron en línea, los fanáticos se han levantado en armas, preguntando por qué su película en solitario tiene al héroe titular con un traje verde, y no a su popular rojo y azul.

Por: @ChannStark 

Si bien este traje verde que se ha visto en el set no es a lo que los fanáticos del personaje están acostumbrados, ahora los cómics están haciendo el atuendo del atuendo. En las páginas de vista previa de Infinity Countdown: Captain Marvel # 1, que llegará a los estantes la próxima semana, el traje verde de Captain Marvel se puede ver junto con varios otros uniformes que el personaje ha usado a lo largo de los años.

captain-marvel-suit-comics.jpeg

Si miramos la imagen se puede ver el famoso traje de Carol Danvers, el que la mayoría de los fanáticos han llegado a conocer como el estilo estándar del personaje. Si cambia su mirada hacia la parte superior de la página, justo en el centro, notará el traje verde y blanco que Brie Larson en las fotos de la grabación de Captain Marvel.Una vez que este cómic se estrene la próxima semana, ya no puede haber un argumento de que el traje de la película verde «no es de los cómics». Claro, no es la iteración más popular del disfraz, pero está ahí, no obstante.

Infinity Countdown: Captain Marvel # 1, escrito por Jim McCann e ilustrado por Diego Olortegui, saldrá a la venta este miércoles 30 de mayo. La película Captain Marvel , protagonizada por Brie Larson y Samuel L. Jackson, llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.