20 producciones de superhéroes en desarrollo y 10 que son sólo rumores (Parte I)

Mientras que las películas de superhéroes como  Batman y  X-Men siempre han sido bastante populares, el mundo nunca antes ha visto el éxito y la popularidad de las películas de superhéroes que hay hoy en día. Marvel y DC tienen algunos proyectos nuevos planificados para el futuro cercano. Sin embargo, también hay muchos que son sólo rumores.

Por: @ChannStark 

Este año presenta 10 nuevas películas de superhéroes, desde películas de Marvel Studios como  Black Panther y  Avengers: Infinity War hasta películas de DC como  Aquaman y  Teen Titans Go! To The Movies , e incluso algunas películas de superhéroes con clasificación R como  Deadpool 2 y  Venom. En tan solo unas pocas semanas,  Avengers: Infinity War se convirtió rápidamente en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, lo que sin duda es una hazaña notable.

Está bastante claro que las películas de superhéroes de hoy son increíblemente exitosas, por lo que no es de extrañar que los estudios principales estén planeando lanzar más y más películas de superhéroes y videojuegos para sacar provecho de la popularidad.

Varias películas de DC y Marvel están programadas para su lanzamiento en el futuro cercano, y muchas aún se encuentran en las fases de desarrollo. Además, también hay una serie de películas y juegos de superhéroes no anunciados que se rumorea que se lanzarán en algún momento en el futuro cercano, sin ninguna confirmación actual.

Obviamente, estos rumores deberían tomarse con un grano de sal, pero de todos modos son emocionantes. Dicho esto, aquí están los 20 proyectos de superhéroes actualmente en desarrollo (y 10 que se rumorean) .

30. BLACK WIDOW – EN DESARROLLO

Avengers-Age-of-Ultron-Black-Widow.jpg

Durante años, los fanáticos de Marvel han estado pidiendo que Black Widow obtenga su propia película en solitario sin resultado. No fue sino hasta después del éxito de Wonder Woman de DC que Marvel Studios finalmente anunció sus planes de darle realmente a la superhéroe su propia aventura en solitario en la gran pantalla.

La película Black Widow ha elegido al guionista de Timer, Jac Schaeffer, para escribir el guión, y el diseñador de producción de Red Sparrow, protagonizada por Jennifer Lawrence, también se incorporó recientemente al proyecto. Aún no se ha anunciado a ningún director, a pesar de que se ha revelado que Marvel ha entrevistado a 65 personas posibles para dirigir, tanto hombres como mujeres.

No se ha confirmado la fecha de lanzamiento en este momento, pero se espera que la película se filtre en algún momento del año próximo, lo que probablemente le daría una fecha de lanzamiento para 2020.

No hay información sobre cuándo tendrán lugar los eventos de la película, y muchos fanáticos teorizan que, en realidad, puede establecerse mucho antes de los eventos de The AvengersBlack Widow teóricamente serviría como una historia de origen para Natasha Romanoff, mostrando su educación como espía rusa. También podría mostrar sus tratos con Winter Soldier, ya que ambos tienen una historia tanto en los cómics como en las películas.

29. EN DESARROLLO: NIGHTWING

Nightwing-from-DC-Comics.jpg

Nightwing fue uno de los muchos lanzamientos futuros anunciados por Warner Bros. y DC, y es un proyecto particular con el que avanzan rápidamente. Batman es uno de los superhéroes más rentables de DC, por lo que no cabe duda de que DC está tratando de sacar tanto de Caped Crusader como puedan en sus películas. Esto incluiría darles a sus compinches sus propias películas.

Como saben aquellos que leen los cómics, Nightwing era el manto de superhéroe que el original Robin, Dick Grayson, finalmente asumió cuando el papel de Robin se sintió demasiado infantil para él. Nightwing se convirtió en un superhéroe casi instantáneamente exitoso en DC Comics, dejando a varias personas emocionadas de que consiguiera su propia película.

En un movimiento que muy pocas personas esperaban, Nightwing eligió a Chris McKay como su director, quien anteriormente dirigió la hilarante y querida LEGO Batman Movie . Además, el guionista The Accountant and The Judge Bill Dubuque ha sido contratado para escribir el guión.

Aún no se sabe quién protagonizará el papel titular, lo que deja a muchos fanáticos de DC preguntándose quién vestirá este preciado manto de superhéroe. Nombres como Dave Franco y Drake Bell han sido lanzados por todas partes, pero en este momento, nadie sabe realmente quién protagonizará como Nightwing.

28. RUMOR: ‘AVENGERS: SECRET WAR’

Marvel-Secret-Wars-Comic-Book.jpg

En los comics, los  eventos de Secret Wars ocurrieron varias veces. El ejemplo más reciente presentó una colisión de dos universos de cómic diferentes, el universo principal de Marvel y el universo Ultimate, con los héroes de ambos universos haciendo equipo para enfrentarse a los villanos agrupados.

Fue un gran argumento que ciertamente devolvió la atención a los cómics. Mientras promocionaban el lanzamiento de Avengers: Infinity War, los directores de la película, Anthony y Joe Russo, discutieron cómo iban a incorporar a X-Men y Fantastic Four en Marvel Cinematic Universe.

Trajeron la idea de una película de Secret Wars , que en realidad funcionaría bastante bien. Como señalaron varios fanáticos de Marvel, con la forma en que se configura el MCU, sería bastante difícil explicar los mutantes existentes en el universo.

Nunca hubo ninguna mención de mutantes en ninguna de las 19 películas hasta ahora. Además, sería casi imposible explicar por qué Nick Fury no contactó a ningún mutante existente durante los eventos de The Avengers. Hacer que Marvel Cinematic Universe colisione con otro multiverso, específicamente el universo de la actual franquicia de películas X-Men , sería la mejor manera de hacer las cosas, y podría hacer una película de Secret Wars verdaderamente fenomenal .

27. EN DESARROLLO: X-FORCE

Deadpool-X-Force-set-up

Después del increíble éxito del Deadpool de 2016 y la fantástica recepción hasta el momento de Deadpool 2 , no sorprende que 20th Century FOX esté planeando expandir esta serie de X-Men en particular .Se ha anunciado que la próxima película de la serie Deadpool será en realidad una película de X-Force .

Esta secuela de conjunto incluirá a Cable ensamblando su propio equipo de X-Force para detener el horrible futuro del que proviene. Está previsto que Josh Brolin, Ryan Reynolds y Zazie Beetz vuelvan en sus papeles de Cable, Deadpool y Domino, respectivamente.

La película está programada para ser escrita y dirigida por Drew Goddard. Goddard fue un productor ejecutivo en las dos primeras temporadas de Daredevil y la primera temporada de The Defenders , jugando un papel importante en el tono de la serie. Goddard será capaz de llevar su estética Daredevil a la mesa para X-Force , convirtiéndola en una secuela divertida pero a la vez oscura.

Sin embargo, muchos fanáticos de Marvel pueden estar decepcionados con el trabajo que se está poniendo en X-Force. Si bien es seguro que será una gran película, Ryan Reynolds ha revelado que ha tomado el lugar de Deadpool 3. Mientras que un tercer Deadpool todavía puede ser posible, es probable que no sea hasta un tiempo después de que termine la película de X-Force .

26. EN DESARROLLO: LEGO DC VILLAINS

Lego-Joker.jpg

Durante meses, ha habido rumores de que el próximo videojuego de la serie LEGO será LEGO DC Villains. El próximo juego de la serie LEGO se lanzará en pocas semanas y versará sobre The Incredibles, alineando su lanzamiento con el lanzamiento en la pantalla grande de The Incredibles 2 .

Los rumores de un videojuego LEGO DC Villains fueron revelados la semana pasada cuando TT Games bromeó en su Twitter con un cartel con graffiti verde que decía «Caos viene» en un muro de ladrillos LEGO, con la sombra del Joker sobre él. El anuncio oficial se espera que ocurra dentro de los próximos días.

LEGO DC Villains será el cuarto videojuego de LEGO basado en cómics de DC. Los tres juegos anteriores fueron todos basados ​​en Batman. Mientras que el segundo juego presentó a los otros superhéroes de DC, todavía se llamaba así por Batman, y presentaba a Caped Crusader como el personaje principal.

Este videojuego hipotéticamente se convertirá en el primer videojuego de LEGO DC en no protagonizar a Batman, y en su lugar, probablemente presentará al Dark Knight como un villano. Si bien es probable que Joker sea el personaje principal, se espera que otros personajes y equipos como Lex Luthor y Suicide Squad jueguen papeles destacados.

25. RUMOR: FLASHPOINT

Ezra-Miller-as-The-Flash-With-Flashpoint-Logo

Mientras que DC y Warner Bros. confirmaron que la película Flashpoint será lanzada en 2020, un nuevo desarrollo muestra que puede que ya no esté sucediendo. The Flash recibirá su propia película en solitario en un par de años, pero ha vuelto a ser programada como «Untitled The Flash Film».

Una película en solitario Flash está ciertamente en desarrollo, pero la idea de que se trata de Flashpoint ha vuelto a ser un rumor. Aunque sería realmente fantástico ver el arco de Flashpoint de los cómics en la pantalla grande, parece que es menos probable cada mes.

Esto es ciertamente decepcionante para una serie de fanáticos de DC que estaban ansiosos por ver a Flashpoint en 2020. Si bien aún es posible, no hay confirmación de que los planes para este viaje en el tiempo sean la base de toda la película.

DC puede decidir desarrollar más el personaje de Barry Allen en su propia película en solitario antes de profundizar en esta trama potencial. Afortunadamente, los fanáticos de DC que querían ver a Flashpoint aún pueden volver a ver la serie de CW The Flash si así lo desean. El comienzo de la tercera temporada en realidad se basó en este popular arco de comics, y fue bastante bien hecho y agradable.

24 . EN DESARROLLO: GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3

Guardians-of-the-Galaxy-vol-2-Egos-planet.jpg

Teniendo en cuenta el impacto tan grande que tuvieron las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia y lo apreciados que fueron los personajes en Avengers: Infinity War este año, no es demasiado sorprendente escuchar que Marvel Studios está trabajando para lanzar la próxima entrega. en la franquicia lo más pronto posible.

El escritor y director James Gunn, quien dirigió las dos primeras películas de Guardians of the Galaxy e incluso ayudó a escribir las partes de los personajes en Avengers: Infinity War , regresará para la secuela. Gunn comparte activamente las actualizaciones sobre él escribiendo el «tres-quel» en sus cuentas de redes sociales, e incluso reveló que estaba programado para un lanzamiento en mayo de 2020.

Si bien la trama aún se desconoce, lo más probable es que siga a los héroes titulares que luchan contra Adam Warlock, que era un héroe cósmico increíblemente poderoso de Marvel Comics. Una de las muchas escenas de post crédito en Guardians of the Galaxy Vol. 2 mostró el nacimiento de Warlock en un capullo, configurando el personaje para un papel más grande en el futuro.

Además, se ha confirmado que la actriz Elizabeth Debicki regresará para esta película. Debicki anteriormente interpretó al antagonista Ayesha, quien creó a Adam Warlock al final de la última película para representar su venganza contra los Guardianes de la Galaxia. Si bien no está claro si volverá a ser el villano principal, se espera que al menos juegue un papel importante en la tercera entrega.

23 EN DESARROLLO: SWAMP THING

Swamp-Thing-TV-Series-Logo.jpg

Debido al éxito desenfrenado de la mayoría de las series de televisión de DC, como Arrow, Gotham y Legends of Tomorrow , DC ha anunciado que harán su propio servicio de transmisión con la mayoría de sus shows en un solo lugar.

Esto es ciertamente emocionante para los fanáticos de DC que están ansiosos por ver más y que ahora pueden hacerlo con DC Universe. Junto con las noticias del servicio de transmisión continua de DC llegó el anuncio de Swamp Thing , que será una serie de transmisión directa lanzada exclusivamente para DC Universe. Como sugiere el título, Swamp Thing seguirá al popular personaje de DC Swamp Thing en su propia serie de acción real.

Swamp Thing ciertamente tiene el potencial de sobresalir de la mayoría de las otras series de DC, ya que puede terminar siendo una serie menos de superhéroes y más una serie de terror. Si bien el tono exacto aún no se ha revelado, ya que Swamp Thing aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, seguirá siendo algo que la mayoría de los seguidores de DC deberían querer comprobar.

James Wan, quien anteriormente dirigió una serie de películas de Saw y actualmente dirige el Aquaman de acción en vivo de este año , tendrá un papel importante para darle vida a esta serie de cómics. La participación de Wan puede revelar que Swamp Thing tendrá un tono más oscuro y más horrible que la mayoría de los otros shows de DC.

22. RUMOR: NAMOR

Namor-Marvel-movie-rights

Uno de los personajes de Marvel menos conocidos que muchos fanáticos han estado ansiosos por ver en la gran pantalla es Namor the Submariner. Este increíblemente complejo personaje de cómic fue el rey de Atlantis, y en realidad fue la inspiración para el superhéroe Aquaman de DC. Se rumorea que Namor debutó en el Marvel Cinematic Universe desde 2010, cuando el personaje fue insinuado sutilmente en Iron Man 2.

Una escena de la secuela de Iron Man mostraba un mapa en el fondo que destacaba la ubicación de varias personas mejoradas conocidas, como el Capitán América, la Pantera Negra y una especificación en medio del Océano Atlántico que la mayoría de las personas asumió que era Namor. El único problema con una posible película de Namor son los derechos de licencia.

Desafortunadamente para Marvel Studios, el personaje Namor recibió una opción para ir a Universal Studios en 2001, por lo que aún conservan los derechos de la película del personaje, al menos en cierta medida. Si bien esto es un obstáculo, Marvel no lo ha hecho antes. De hecho, el personaje Hulk tiene las mismas restricciones de licencia con Universal, sin embargo, Bruce Banner ha logrado aparecer en seis películas diferentes de MCU en los últimos 10 años.

Si bien no hay confirmación, es posible que Marvel esté planeando introducir a Namor en la MCU durante la Fase 4.

21 EN DESARROLLO: GREEN LANTERN CORPS.

Green-Lantern-corp-image.jpg

A fines de 2014, DC y Warner Bros. anunciaron una serie de películas que planeaban lanzar. Green Lantern Corps. fue uno de estos, y parece que está avanzando con una publicación de verano de 2020. Si bien los directores y el elenco aún no se han elegido, todavía hay una serie de rumores que rodean este proyecto.

Durante algún tiempo, pareció que Chris Pine asumiría el papel de Hal Jordan. Sin embargo, cuando Chris Pine tomó el papel de Steve Trevor en Wonder Woman , estos rumores se pusieron a descansar. Se rumorea que la película sigue a Hal Jordan, Kyle Rayner, John Stewart y Guy Gardner, que fueron los cuatro linternas principales en los cómics.

Sin embargo, en este momento, no hay confirmación de que cada uno de estos personajes esté involucrado en esta película, o si DC y Warner Bros. prefieren elegir mantener uno o dos de ellos para una aparición posterior.

El tono de Green Lantern Corps. supuestamente está inspirado en comedias de ciencia ficción como Guardianes de la Galaxia y Hombres de Negro, que de ser cierto, agregarán un nuevo giro a la DCEU. La mayoría de las películas recientes de DC han carecido de cierto elemento de comedia, y de traer humor y alegría en Green Lantern Corps. podría ser un bienvenido cambio de ritmo.

20 EN DESARROLLO: SPIDER-MAN DE INSOMNIAC

Spider-Man-stealthily-watches-bad-guys-in-Marvels-Spider-Man-by-Insomniac-Games.jpg

Hace dos años, Insomniac reveló que estaban desarrollando un videojuego de Spider-Man intensivo y realista. Aunque el desarrollo de los desarrolladores tardó un poco más de lo esperado, finalmente se lanzará más adelante este año.

Un anuncio sobre Spider-Man que irritó a varios fanáticos de Marvel fue que sería un juego exclusivo para PlayStation 4, y no estaría disponible en otras plataformas como Xbox o PC.

Si bien algunas personas vieron que esto es algo malo, en realidad significa que el juego será mucho más detallado con controles más personalizados para PlayStation para mejorar la experiencia general. El juego se centrará en Spider-Man derrotando a una nueva pandilla local conocida como Demonios Internos.

En los comics, los Inner Demons estaban afiliados tanto con el Green Goblin como con el Mister Negative. Sin embargo, no hay una palabra en este momento si alguno de esos villanos se abre paso en el juego como el principal antagonista.

Se confirma que el villano Wilson Fisk / Kingpin también desempeña un papel en la trama, pero no será parte de Demonios Internos. En cambio, parte del juego ha insinuado que Spider-Man y Kingpin podrían necesitar unirse para derribar al nuevo equipo de villanos.

19. RUMOR: GREEN ARROW 

Green-Arrow-Rebirth-Comic-Ending-Review.jpg

Desde que DC y Warner Bros. lanzaron toda su pizarra tentativa en 2014, ha habido una serie de rumores de que una película de Green Arrow también llegará a la gran pantalla.

Green Arrow se ha convertido en un personaje muy popular para DC en los últimos años, lo que ha llevado a que varios fanáticos de DC pidan que el héroe obtenga su propia película. La única cosa que tentativamente contiene una película de Green Arrow es la existencia de la serie Arrow .

Stephen Amell, quien interpreta al personaje principal en Arrow , ha revelado que lo más probable es que no le interese protagonizar una película de Green Arrow y prefiera quedarse en el programa.

Sin embargo, esto no significa que DC no pueda hacer una película de Green Arrow que esté separada de Arrowverse y que forme parte de la DCEU. Ya lo han hecho con Flash, que tiene un show de CW y ha aparecido en tres películas de DCEU hasta el momento, con su propia película en solitario en el horizonte.

Desafortunadamente, estos rumores pueden no cobrar vida por bastante tiempo. Arrow sigue siendo posiblemente el más popular de los shows de CW de DC, y reiniciar el personaje en la pantalla grande podría crear una serie de problemas tanto para los fanáticos del programa como para los fanáticos de las películas. Es probable que no veamos una película de Green Arrow hasta que Arrow llegue a su fin.

18. EN DESARROLLO: GAMBITO

X-Men-Gambit-Movie

A veces, una película en desarrollo puede que nunca llegue a buen término. Un estudio o cineasta tratará de darle vida una y otra vez, con una estrategia diferente cada vez, pero sin suerte. Desafortunadamente, la película Gambit es un excelente ejemplo de una de estas películas que está estancada en el desarrollo.

Cada año, parece haber nuevas noticias de un plan actual para mover la producción de Gambit , pero luego algo siempre parece ir mal. Mientras que la estrella Channing Tatum todavía está vinculada al proyecto después de todos estos años, muchos admiradores de Marvel han perdido la fe de que Gambit alguna vez llegará a existir.

A partir de la actualización más reciente, el guión finalmente está terminado y los productores están buscando filmar la película pronto.

Supuestamente está programado para un lanzamiento a principios de junio del próximo año. Desafortunadamente, esto debería tomarse con un grano de sal, ya que hemos escuchado noticias similares en varias ocasiones en el pasado. Una de las partes más preocupantes sobre el progreso de Gambit es que actualmente no hay un director adjunto al proyecto. Si Gambit no encuentra un director pronto, lo más probable es que demore los planes de producción actuales, lo que ocasionará que la película vuelva a retrasarse.

17. EN DESARROLLO: TBA WB GAMES MONTRÉAL VIDEO GAME

Arkham-Origins-Batman

Warner Bros. Games Montréal ha desarrollado una serie de videojuegos a lo largo de los años, siendo el más conocido Batman: Akrham Origins . También han desarrollado una serie de complementos y DLC para otros juegos de Arkham , como Batgirl: A Matter Of Family DLC para Batman: Arkham Knight .

En este momento, se ha revelado que WB Games Montréal está trabajando en otro juego que se espera sea el próximo juego de la serie Arkham .

Los juegos de Arkham han sido muy populares entre los fanáticos de DC, y Batman: Arkham Origins en realidad era bastante decente, así que es genial saber que el próximo juego estará en las manos correctas.

Si bien no está exactamente confirmado que su próximo juego será un juego de Batman , casi todas las pistas parecen indicar que este es el caso. Cuál es exactamente la trama y la base del juego también se mantendrá en secreto, pero hay rumores de que puede ser otra historia de origen. Si bien la mayoría de los juegos de Arkham están hechos por Rocksteady, darle a WB Games Montreal otra oportunidad sería un gran cambio de ritmo. Los juegos de Arkham son casi siempre geniales y bien recibidos, así que cuanto más, mejor.

16. RUMOR: BLADE

Blade-Marvel-Comics-Cover.jpg

Desde que los derechos cinematográficos de Blade volvieron a Marvel Studios, ha habido una serie de rumores de que el amado y valiente cazador de vampiros llegaría a la gran pantalla. Mientras que algunas personas en Marvel Studios han expresado su interés en hacer realidad una película de MCU Blade , aún no se ha confirmado que se estaba desarrollando.

Las películas originales de Blade fueron recibidas con una gran acogida por parte de los fanáticos, dejando a los fanáticos queriendo más durante más de una década. Ahora que Blade vuelve a estar en manos de un estudio que está lanzando películas de cómics más de una vez al año, una película de Blade reiniciada parece más probable que nunca.

Además de los rumores sobre la película de Blade, hay otros rumores de que Blade recibirá su propia serie, similar a la arenosa serie de Marvel, como Daredevil y Jessica Jones. Si esto fuera cierto, lo más probable es que se lance en el servicio de transmisión de Disney que se lanzará en un par de años.

Si bien no hay evidencia de que Marvel Studios esté planeando lanzar su propia película o show Blade , es bastante improbable que no lo estén planeando. Blade ha demostrado ser una franquicia viable en el pasado y sin duda aportará un poco más de ingresos al MCU.


Continuará…

1 Trackback / Pingback

  1. Titans: Todo que sabemos sobre la adaptación para Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.