4BNoticias: Comenzó la producción de MALÉFICA II

FLAGSTONE

Comenzó la producción de la secuela de Maléfica (2014), en los Pinewood Studios y en locaciones exteriores en el Reino Unido.

Por @mauvais1

Angelina Jolie (By the Sea – 2015) y Elle Fanning (Mary Shelley – 2017) retoman sus papeles como el hada oscura Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente, dos personajes del clásico animado de Disney, La bella Durmiente (1959), cuya historia jamás contada fue llevada a la pantalla grande en Maleficent en 2014.

Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Expreso de Oriente, Ant-Man and The Wasp) se une al reparto como la reina Ingrith. Además, se incorporan: Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange: Hechicero Supremo, 12 Years a Slave), Ed Skrein (Deadpool, Game of Thrones), Robert Lindsay (My Family, Wimbledon) y Harris Dickinson (The Darkest Minds) que se une como el príncipe Phillip.

El film es dirigido por Joachim Rønning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales – 2017) y escrita por Linda Woolverton (Beauty and the Beast – 2017), Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (“Transparent”).

Otros miembros del reparto de la película de 2014 que retoman sus papeles incluyen son Sam Riley (Orgullo, prejuicio y zombies, Control) como Diaval; Imelda Staunton (Pride, la saga Harry Potter) como el hada Knotgrass; Juno Temple (La rueda de la maravilla; Expiación, deseo y pecado) como el hada Thistlewit; y Lesley Manville (El hilo fantasma, Topsy-Turvy) como el hada Flittle.

Maléfica II es una aventura de fantasía que retoma la historia varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2039 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.