
Comenzó la producción de la secuela de Maléfica (2014), en los Pinewood Studios y en locaciones exteriores en el Reino Unido.
Por @mauvais1
Angelina Jolie (By the Sea – 2015) y Elle Fanning (Mary Shelley – 2017) retoman sus papeles como el hada oscura Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente, dos personajes del clásico animado de Disney, La bella Durmiente (1959), cuya historia jamás contada fue llevada a la pantalla grande en Maleficent en 2014.
Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Expreso de Oriente, Ant-Man and The Wasp) se une al reparto como la reina Ingrith. Además, se incorporan: Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange: Hechicero Supremo, 12 Years a Slave), Ed Skrein (Deadpool, Game of Thrones), Robert Lindsay (My Family, Wimbledon) y Harris Dickinson (The Darkest Minds) que se une como el príncipe Phillip.
El film es dirigido por Joachim Rønning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales – 2017) y escrita por Linda Woolverton (Beauty and the Beast – 2017), Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (“Transparent”).
Otros miembros del reparto de la película de 2014 que retoman sus papeles incluyen son Sam Riley (Orgullo, prejuicio y zombies, Control) como Diaval; Imelda Staunton (Pride, la saga Harry Potter) como el hada Knotgrass; Juno Temple (La rueda de la maravilla; Expiación, deseo y pecado) como el hada Thistlewit; y Lesley Manville (El hilo fantasma, Topsy-Turvy) como el hada Flittle.
Maléfica II es una aventura de fantasía que retoma la historia varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.
Be the first to comment