‘Ant-Man and the Wasp’ incluye una referencia importante a ‘Iron Man 2’

En ‘Iron Man 2’, Tony Stark presenta una referencia al proyecto GOLIATH, algo que se explicará completamente en Ant-Man & the Wasp.

Por: @ChannStark

Según el último avance de la segunda secuela, el proyecto GOLIATH fue trabajado por Hank Pym (Michael Douglas) y Bill Foster (Laurence Fishburne), que examinaron cómo las partículas Pym se pueden utilizar para expandir la masa de alguien. Foster incluso le dijo a Scott Lang (Paul Rudd) que fue capaz de crecer a una altura máxima de 21 pies, mientras que su contemporáneo compartió con orgullo que creció a 65 pies.

No es ningún secreto que Iron Man 2 fue una de las entradas cinematográficas más divisivas en el MCU. Pero además de la trama desordenada y el villano olvidable, la película tuvo sus momentos memorables, incluida la genial escena de adaptación de Tony en Mónaco, así como la sorprendentemente emotiva cinta de video de Howard dirigida a su hijo. Pero más que eso, encontrar estos huevos de Pascua años después de su lanzamiento ilustra cuán creativos fueron Kevin Feige y su equipo en Marvel Studios al plantar semillas en las primeras películas con la intención de explorarlas completamente en el futuro.

ant-man.jpg

Si bien en busca de cualquier posible solución para su dilema del reactor arc, fue que Tony  casualmente le pidió a  JARVIS  “aprovechar la red de Oracle. Necesito algunas cosas de almacenamiento. Dame todo de Proyectos PEGASO, ÉXODO y Goliat” PEGASUS ya ha sido explorada en “The Avengers” (2012) cuando SHIELD examinó el Tesseract. Ahora que dos de los tres programas han salido a la luz, es interesante lo que sería EXODUS(tal vez tiene algo que ver con el Capitán Marvel ).

Si bien puede haber llevado bastante tiempo presentar la idea de Pym Particles al MCU (el director Edgar Wright estaba trabajando en la película en 2006, solo para salir del proyecto en 2014 y ser reemplazado por Peyton Reed), el concepto  se espera que sea fundamental en la franquicia en el futuro. La primera película de Ant-Man en 2015 apenas exploró la tecnología, aparte de su capacidad para reducir cualquier cosa. Pero con el debut de Giant-Man en Captain America: Civil War y la próxima presentación de la versión original del personaje en Ant-Man & the Wasp , es seguro decir que será un concepto básico en la serie de películas.

Vision_Giant-Man_Captain_America_Civil_War

En la superficie, puede parecer que no mucho está pasando con Ant-Man & the Wasp, especialmente en comparación con Infinity War, pero los fanáticos no deberían dormir con la secuela  del hombre hormiga, ya que ésta puede aportar pistas adicionales sobre  Avengers 4. La exploración del Reino de Cuántico podría incluso ser un factor en la búsqueda de los Héroes más poderosos de la Tierra para finalmente derrotar a Thanos. Las fotos de la filmación de ‘Avengers 4’ de Marvel revelan que Scott formará parte de una misteriosa misión junto a los héroes fundamentales de MCU, como Tony Stark, Capitán América y Hulk, lo que provoca su importancia en la Fase 3.

‘Ant-Man and the Wasp’ llega a los cines en julio

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.