Jamie Foxx fue confirmado para encarnar a Spawn

El ganador del Premio de la Academia, Jamie Foxx, fue confirmado para protagonizar Spawn, la largamente discutida película de acción real de Todd McFarlane y Blumhouse Productions. El actor ha ejercido presión durante mucho tiempo para el papel protagonista en la adaptación del cómic.

Por: @ChannStark

La película, que marca el debut como director del creador de Spawn, McFarlane, se caracteriza por ofrecer una oscura imagen del personaje con calificación R, con un presupuesto de producción fijado por Deadline en el entorno de $10 millones y $12 millones.

Foxx interpretará al personaje que comenzó en los cómics como Al Simmons, un miembro de un equipo de operaciones clandestinas de la CIA, que es traicionado dos veces. Después de ser asesinado y con su cadáver en llamas, Newman es atraviesa dos veces el Infierno. Él está convencido de convertirse en un guerrero Hellspawn a cambio de poder reunirse con su esposa. Pero Spawn se encuentra atrapado en el capullo  de criatura demoníaca, y que su esposa se mudó y se casó con su mejor amigo. Así que este es un antihéroe cabreado que trata de eliminar a la escoria de la ciudad en batallas buenas y malas que abarcan la tierra, el cielo y el infierno.

jamie2.jpg

McFarlane tenía en cuenta a Foxx cuando comenzó a trabajar en el guión. «Jamie vino a mi oficina hace cinco años, y tenía una idea acerca de Spawn y hablamos sobre eso», dijo en un comunicado. «Nunca lo olvidé, y cuando estaba escribiendo este guión, de alguna manera enchufas personas en, y él era mi chico visual y nunca lo dejé ir. Cuando terminé y mis agentes y todo el mundo estaba hablando sobre qué actor, dije, primero voy a Jamie y hasta que él diga que no, no quiero pensar en nadie más porque nunca he tenido a nadie más en mi cabeza.Afortunadamente, él tampoco lo había olvidado. Dije, ‘hey, he vuelto a hablar sobre Spawn nuevamente, y él estaba como, hagámoslo’ «.

Introducido en 1992 por McFarlane, Spawn fue muy popular durante gran parte de la década, inspirando cómics spin-off, una película 1997, protagonizada por Michael Jai White y una serie animada de HBO. McFarlane ha mantenido actualizados a los fanáticos sobre el desarrollo de la película, discutiendo inspiraciones, pensamientos sobre el casting y planes para una nueva serie animada.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.