Kim Possible: La adaptación live action suma nuevos rostros

La adaptación que lleva acabo Disney, de la serie animada sigue adelante.

Por @mauvais1

Alyson Hannigan (How I Met Your Mother) y Connie Ray (The Big C) se unen al elenco de Kim Possible, la película original Disney Channel de acción real basada en la exitosa serie animada. Hannigan interpretará a la neurocirujana Ann Possible (también conocida como mamá Possible), y Ray interpretará a la abuela Nana Possible.

También se agregan al elenco Todd Stashwick (12 Monkeys) y Taylor Ortega, que interpretarán a los villanos Drakken y Shego, respectivamente; Ciara Wilson (OMG!) encarnará a una nueva alumna de secundaria llamada Athena; y Erika Tham (Make It Pop) será la “amienemiga” de la niñez de Kim, Bonnie. Estos actores y actrices se unen a los protagonistas que ya se anunciaron, Sadie Stanley como Kim Possible, y Sean Giambrone como Ron Stoppable, en la comedia de aventuras que se estrenará en 2019.

Los guionistas de la película son los creadores de la serie, Mark McCorkle y Bob Schooley (Grandes Héroes: la serie, The Penguins of Madagascar), y Josh Cagan (The DUFF, Bandslam). La película será codirigida y coproducida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky (ambos de MECH-X4, de Disney XD).

1518167847_041054_1518168571_sumario_normal

La serie animada de comedia y aventuras se estrenó en 2002 y se centraba en una adolescente fuerte, que usaba su cerebro, sus emociones y sus experiencias para salvar el día. A lo largo de 87 episodios, Kim Possible recorría la jerarquía social de la secundaria y, junto con su fiel compañero Ron Stoppable y su topo, Rufus, a su lado, frustraba a los villanos sedientos de poder Drakken y Shego, entre otros. La serie inspiró dos populares películas originales animadas, Kim Possible: Problemas en el tiempo, en 2003 y Kim Possible, la película: Todo un drama, en 2005, que fue la primera Película Original Disney Channel animada.

La serie ganadora del premio Emmy, recibió elogios adicionales de la Parents’ Choice Foundation, obtuvo los premios “Annie Award” de la International Animated Film Society y “Pulcinella” de Italia al Mejor Programa y Mejor Serie de TV para Niños.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.