Natalie Dormer personificará a Vivien Leigh en una producción de FreemantleMedia y Mainstreet Pictures

El proyecto, que Dormer desarrollará, producirá y protagonizará, aún no tiene título.

Por @catyfilgueira

Natalie Dormer (Game of Thrones) viene pisando fuerte y no planea quedarse quieta. FreemantleMediaMainstreet Pictures (American Gods) anunció que la actriz trabajará con ellos en un proyecto que narrará la vida de la actriz Vivien Leigh. El mismo, aún sin título oficial, contará la vida de la actriz que marcó la pantalla grande con algunas de las más inolvidables actuaciones, como en Lo Que El Viento Se Llevó. El formato se centrará en los films clásicos de Leigh, uno por episodio e incluirá el ya mencionado y Un Tranvía Llamado Deseo.

natalie-dormer-vivien-leigh-2-shot

La historia revisará la burbuja que era Hollywood en 1940 y todo su glamour y alcance global. También incluirá el matrimonio de 20 años de la actriz con Laurence Olivier y su salud mental, su carrera, amor y empoderamiento femenino (o falta del mismo). El guion estará en manos de Stewart Harcourt, quien también estuvo a cargo de Churchill’s Secret, proyecto protagonizado por Michael Gambon. Además de utilizar videos de archivo y las películas mismas en las cuales trabajó la actriz, el proyecto se basará en el libro de Kendra Bean de 2013, Vivien Leigh: An Intimate Portrait.

Mientras tanto, Natalie Dormer estará en la pantalla chica con Picnic At Hanging Rock para Amazon y en la grande con In Darkness, film que co-escribió.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.