Rumor indica que Dark Phoenix no tendrá relación con los Skrulls

Poco se sabe del argumento de Dark Phoenix. Rumores, tiempo atrás habían señalado que los Skrulls harían su aparición en ella. El fandom expectante ante las novedades, se había ilusionado. Ahora, nuevas informaciones indican lo contrario.

Por: @ChannStark

Según un nuevo informe, X-Men: Dark Phoenix podría no mostrar a los Skrulls o al equipo titular viajando al espacio como lo indicaron los rumores anteriores. Los fanáticos se entusiasmaron con la idea de que la franquicia de Fox/Marvel, se vuelva cósmica e incluso posiblemente introduzca a los Skrulls en su canon, especialmente porque los seres extraterrestres también serán una gran parte de Captain Marvel de Marvel Studios . Las teorías han sugerido que este puede ser el vínculo narrativo entre la MCU y los mutantes considerando que los X-Men y los Fantastic Four tienen la opción de regresar a Marvel a través de la compra de Fox y Disney. Lamentablemente, si este nuevo rumor llega a buen término, ese no será el caso.

Infinity-Stones-Time-Comic-Super-Skrull.jpg

Marcando el debut como director del veterano productor de X-Men, Simon Kinberg, la próxima película de Fox/Marvel pondrá a Jean Gray de Sophie Turner a la vanguardia mientras la película aborda su viaje convirtiéndose en el Fénix Oscuro como se insinuó hacia el final de X-Men: Apocalipsis. Es cierto que Fox, por segunda vez , adaptó The Dark Phoenix Saga, de Chris Claremont por segunda vez después de que el intento fallido de X-Men: The Last Stand de 2006 no hizo felices a los fanáticos. Pero otros lo ven como una nueva oportunidad para que Fox haga las paces y lo haga bien esta vez.

La información proviene de un usuario de Reddit que desde entonces borró su cuenta después de crear el hilo y de interactuar con algunos de los otros usuarios que deseaban hablar sobre lo que él sabía. Aparentemente, el informante formó parte de un grupo que fue elegido para asistir a un examen de detección de Dark Phoenix en febrero. Según él, no se mencionó Skrulls en la película, aunque hay una raza de extraterrestres con habilidades de cambio de forma. Además, los mutantes no viajaron al espacio como se informó anteriormente. En todo caso, solo salvarán a los astronautas con problemas que están en riesgo de morir debido a algunas ondas cósmicas en la “atmósfera”.

X-Men-Dark-Phoenix-Sophie-Turner-Jean-Grey.jpg

El informante reiteró que lo que vio fue solo un corte inicial de la película y que algunos de estos detalles podrían cambiarse en el corte final, especialmente dado que Dark Phoenix se volverá a grabar. Dicho esto, también señaló que los detalles antes mencionados son un factor demasiado importante para ser desechados repentinamente de la película (si realmente van a ser parte de la narración). Debido al anonimato de la fuente y la falta de otras pruebas para probar su afirmación, es mejor tomar esto con pinzas. Pero debe tenerse en cuenta que el informante proporcionó los mods en el foro con algún tipo de prueba para establecer la veracidad de su historia y lo consideraron confiable.

Los detalles narrativos específicos se han mantenido estrictamente en secreto, por lo que es difícil analizar este último aspecto. Sin embargo, corrobora los comentarios de Kinberg de este mes sobre que la película es menos operativa que las entregas anteriores de X-Men, algo curioso que decir teniendo en cuenta el material que está adaptando en la gran pantalla. El elenco, por otro lado, no ha tenido más que grandes cosas que decir sobre X-Men: Dark Phoenix. Jennifer Lawrence lo describió como su mejor experiencia de X-Men, mientras que Sophie Turner prometió que revolucionará el género de los superhéroes , una afirmación audaz considerando el estado actual de las películas de cómics.

Dark Phoenix se estrena en febrero de 2019

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.