‘Silver & Black’: El guión no convence a la directora

El guión de la película Silver and Black de Sony todavía no se ha finalizado, por lo que se ha avanzado poco en la película este año.

Por: @ChannStark

La directora Gina Prince-Bythewood ya habló sobre el retraso de la película debido a problemas con los guiones en febrero. Parece que nada ha cambiado desde entonces.

Consultado sobre los avances de la cinta, Prince-Bythewood declaró que “la actualización está realmente acelerando el guión”. Como para decir que el guión actual no es realmente de su agrado “Todo comienza con el guión. Tienes que tener un excelente guión, así que queremos asegurarnos de que sea correcto antes de saltar”

gina-prince-bythewood-silver-black-casting.jpg

El guión de la película ha pasado entre varios escritores, incluidos Prince-Bythewood (Cloak & Dagger ), Chris Yost ( Thor: Ragnarok ), Lisa Joy ( Westworld ), Geneva Robertson-Dworet ( Tomb Raider ) y Lindsey Beer (Caos Caminando). Aún no se ha visto si se necesitarán escritores adicionales para abordar los problemas del script.

La película ha sido descrita como una aventura de amigos entre los antihéroes de Spider-Man, Silver Sable y Black Cat. Actualmente, es la única película de superhéroe de Sony que tiene una fecha de lanzamiento, además de Venom. Sin embargo, es probable que la fecha de lanzamiento provisional del 8 de febrero de 2019 sea retrasada en este punto.

venom.jpg

La película ‘Silver & Black’ será la segunda vez que Prince-Bythewood juegue en el arenero de Marvel, siguiendo sus esfuerzos dirigiendo al piloto para la serie de televisión que se estrena el mes que viene, Cloak & Dagger (en la que también es productora ejecutiva). Durante el circuito de prensa para Cloak and Dagger,el tema de ‘Silver & Black’ surgió naturalmente. Prince-Bythewood esencialmente reiteró lo que escribió en Twitter en febrero, cuando por primera vez surgieron informes de que ‘Silver & Black’ se retrasó indefinidamente , y manifestó que por ahora, su enfoque está en lograr que el guión de la película sea perfecto.

Aunque Sony tiene varias películas derivadas de Spider-Man en desarrollo, desde Silver & Black hasta Nightwatch, el superhéroe de ciencia ficción de Spike Lee, e incluso una película de Morbius the Living Vampire, no hay garantía de que cualquiera de ellas suceda, en caso de que Venom rinda menos en la taquilla de lo que se espera en su estreno. Sony ya ha probado su mano en el universo cinematográfico de Spider-Man una vez y falló. El estudio tiene más razones para proceder con precaución esta vez, es decir, la recepción a Venom tendrá un gran impacto en el futuro de la franquicia.

silver_sable_gina_prince-bythewood_black_cat_split.jpg

Aparte de Venom, hay muchas otras razones para que Prince-Bythewood se tome su tiempo y ajuste el guión Silver & Black antes de comenzar la producción. Muchos antes de que carguen imprudentemente en la filmación sin poner al guión firmemente en su lugar, estas películas basadas en la lista secundaria de personajes de Spider-Man (como Silver & Black ) son lo suficientemente arriesgadas incluso con un gran guión en la mano. Por así decirlo, el excelente historial de Prince-Bythwood habla por sí mismo ( Amor y Baloncesto , Vida secreta de las abejas , Más allá de las luces ) y es toda la prueba que necesita para confiar en su juicio acerca de cuándo Silver & Black estará lista para rodar la cámara.

‘Venom’ se estrena en nuestro país el 5 de octubre de este año, espera que ‘Silver & Black’ se estrene en febrero de 2019

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.