The Walking Dead: ¿Que va a pasar con Rick?

Parece que para la siguiente temporada habrá una baja importante. Sí, Rick Grimes. Acá les contamos como seguirá esta serie.

Por @08Federock

CON OBVIAMENTE ALGÚN QUE OTRO SPOILER SI NO VISTE LA ÚLTIMA TEMPORADA

maxresdefault11.jpg

Luego de una octava temporada que desaprovechó algunos personajes, con una primera parte bastante pobre para luego ir mejorando, ahora llega otra pérdida. Según varias fuentes, en la siguiente temporada, la 9, Rick Grimes dejará The Walking Dead.

El ceño fruncido y su revólver solo estarán una temporada más de la mano del actor Andrew Lincoln el cual dejará la serie al terminar esta novena temporada, aunque algunos informan que solo hará 6 episodios. Como la clásica “muerte importante” a mitad de temporada.

La pregunta que nos hacemos es ¿Será el único? Porque con la salida de Chandler Riggs, y la muerte de su personaje en esta última temporada, pareciera que la serie se queda sin ideas, y sin temor a sacar personajes importantes.
Además varios otros miembros del elenco también están en los últimos años de su contrato, incluyendo a la estrella de «Black Panther» Danai Gurira, que ha interpretado a Michonne desde la temporada 3. Lauren Cohan, que interpreta a Maggie, la cual solo tiene contrato para aparecer en seis episodios en la temporada 9, que está actualmente en producción. Más allá  de tener problemas con su sueldo, aunque la hayamos visto con ese poderío al final de la temporada 8.

the-walking-dead-episode-610-rick-lincoln-935.jpg

Para llenar el vacío se escuchó que AMC ofreció una compensación sustancial a la estrella de la serie, Norman Reedus, nuestro querido Daryl que también está hace mucho. Pero no solo le darán ésta compensación para que se quede en el barco que ¿se hunde?, sino para hacerse cargo del papel principal del programa.

Nosotros nos quedamos con lo que dijo Andrew Lincoln en una entrevista, antes del final de la octava temporada.

«Hay una parte de mí que realmente quiere completar algo«, dijo el actor. «¿Cuánto tiempo llevará? No lo sé, pero ciertamente creo que los fanáticos y mi personaje merecen un punto final en algún momento del futuro«.

Por lo menos nos queda Daryl y ¿Carol?.


 

1 Trackback / Pingback

  1. The Walking Dead: Tendremos zombies para rato | CUATRO BASTARDOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.