Uma Thurman protagonizará Chambers, la nueva producción de Netflix

La nueva serie de Netflix será producida por Stephen Gaghan.

Por @catyfilgueira

Chambers es la nueva propuesta de Netflix que cuenta la historia de una joven paciente que luego de un infarto, se ve envuelta en el misterio que rodea al corazón que le salvó la vida. A medida que va descubriendo cosas sobre su donadora, la joven empieza a tener actitudes cada vez más propias de la dueña original del órgano y algunas son preocupantemente siniestras.

Uma Thurman (Pulp Fiction, Down a Dark Hall) tendrá el rol de Nancy, la madre de la donadora, que llena de dudas va formando una relación con la sobreviviente, sólo para darse cuenta que quizá, su hija no esté tan muerta como la creía.

862836686.jpg.0.jpg

La guionista será Leah Rachel, quien también tendrá el rol de showrunner junto a Akela Cooper. Stephen Gaghan será el productor ejecutivo a través de Super Emotional, junto a Rachel y Cooper, mientras que Wolfgang Hammer y Winnie Kemp lo harán para Super Deluxe.

El drama, que tendrá 10 episodios por petición de Netflix en enero, fue desarrollado por Super Deluxe y es el primer contenido digital completo de Turner.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.