Bad Times at El Royale: Primeras imágenes del film de Drew Goddard

El director de la celebrada por el publico The Cabin in the Woods (2012) y la recomendada serie The Good Place (2016) regresa a la pantalla grande con un drama con toques de thriller protagonizado por un envidiable elenco.

Por @mauvais1

Bad Times at the El Royale, es escrita y dirigida por Drew Goddard que se dio a conocer con la pequeña e interesante “La cabaña del terror” en 2012, aunque ya era un experimentado guionista de series, Buffy cazavampiros, Ángel, Alias, Lost, Daredevil y The Defenders de Netflix mientras que en el cine estuvo detrás de World War Z y The Martian de Ridley Scott. Solo por nombrar trabajos pasados, aunque tiene varios títulos interesante anunciados para el futuro, pero el que ahora nos ocupa es su regreso a la silla de director en un film. Un thriller que protagonizan Chris Hemsworth (Avengers: Infinity War – 2018 y que protagonizó el 1° film del director The Cabin in the Woods), Dakota Johnson (que tiene en posproducción la remake de Suspiria), Nick Offerman (Hearts Beat Loud – 2018), Jeff Bridges (Only the Brave – 2017), Jon Hamm (que veremos en la serie Good Omens como el arcángel Gabriel), Cailee Spaeny (Pacific Rim: Uprising – 2018) y Manny Jacinto (el genial Jason Mendoza en The Good Place) por nombrar solo algunos.

Aquí las primeras imágenes publicadas por Entertainment Weekly y Empire:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siete extraños, cada uno con un secreto para enterrar, se reúnen en El Royale de Lake Tahoe, un hotel ruinoso con un oscuro pasado en 1969. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán la última oportunidad de redención … antes de que todo pase a infierno. El joven conserje (Lewis Pullman) saluda a los extraños: un sacerdote desamparado (Jeff Bridges), una cantante (Cynthia Erivo), una impresionable chica sureña (Cailee Spaeny) y su hermana mayor (Dakota Johnson), una vendedor de aspiradoras (Jon Hamm), y un líder de culto carismático (Chris Hemsworth).

Sin titulo en español todavía sabemos que Fox la estrenará en salas argentinas el 5 de octubre de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.