The Batman: Siguen los rumores para la nueva película

Entre dudas y rumores, lo último pondría a el Pingüino como el villano principal del film.

Por @catyfilgueira

Toda la info en relación con The Batman hay que tomarlo con pinzas, ya que, hasta el momento, todos son RUMORES. Pero lo último indicaría que el encapuchado se enfrentaría a uno de sus enemigos más clásicos: El Pingüino.

La información llega de Justin Kroll, de Variety, y el mismo advierte que todo está cambiando en la proyección de películas de DC. Incluso aclara que, de no ser el villano en The Batman, la película que pondría en marcha un nuevo mundo para el superhéroe, podría serlo para Birds of Prey.

Pensar en el pingüino trae a la mente flashbacks de De Vito en ese rol. El personaje como el primer villano de nuestro héroe no es una mala opción, considerando como puede ser una conexión a otros villanos del mundo del caballero negro. Aunque no hay que descartar que sería un interesante villano para el mundo de Birds of Prey, que traería de vuelta a Margot Robbie como Harley Quinn, tendría a Cathy Yan como directora e introduciría a Batgirl.

De una forma u otra, parecería que el Pingüino estaría llegando a la pantalla grande pronto. Mientras, el Universo Extendido de DC (o DC Extended Universe) tiene en marcha varios proyectos: Aquaman Deciembre 21; Shazam – Abril 5, 2019; Wonder Woman 2 – Noviembre 1, 2019; Cyborg en 2020 y  Green Lantern Corps también en 2020.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.