Chris Pratt habla sobre Star-Lord

El deseo, errado para la mitad del universo que sufrió los efectos de su chasquido, y aún para aquellos que lo sobrevivieron, era justamente traer el equilibrio. Star-Lord con un sólo acto se ha ganado el desprecio de los fanáticos, y casando de ello, Chris Pratt salió a hablar de esto. 

Por: @ChannStark

Mientras llevaba a cabo la promoción de su próxima película ‘Jurassic World: Fallen Kindom’, el actor reconoció: “La gente parece estar molesta con Star-Lord”, quedándose corto con la situación.

En la superproducción de Marvel, Iron Man, Spider-Man, Dr. Strange, Drax, Mantis, Star-Lord y Nebula intentan someter a Thanos en su propio planeta, pero cuando logran contenerlo y están tirando del Guantelete del Infinito, Star-Lord comienza a interrogarlo sobre el destino de Gamora y cuando comprende que ella está muerta, en un ataque de rabia ataca al Titán Loco, y sin quererlo, lo libera, y el plan de separar a Thanos del Guantelete, fracasa.

gamora-star-lord-guardians-of-the-galaxy.jpg

Desde el lanzamiento de ‘Avengers: Infinity War’, el antes amado Peter Quill, ha sido criticado por su ayuda involutaria a Thanos, en su objetivo de erradicar a la mitad de la vida en el universo, incluyendo a  muchos de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Los directores Joe y Anthony Russo han montado, recientemente, una defensa de Star-Lord, y ahora Pratt ha tomado su turno.

“Mira, el chico vio morir a su madre, vio como su figura paterna murió en sus brazos, se vio obligado a matar a su propio padre biológico”, dijo el actor . “Y ahora ha sufrido la pérdida del amor de su vida. Así que creo que reaccionó de una manera que es muy humano, y creo que la humanidad de los Guardianes de la Galaxia es lo que los distingue de otros superhéroes. Creo que si lo hicimos cien veces, no cambiaría nada. ¿Sabes a lo que me refiero?

infinity-war-flattery

Antes que alguien diga que Pratt está muy sensible con este tema, recordemos que sus redes sociales se llenaron de insultos, en la mayoría fanáticos que claramente no entendieron que hay un guión y que si hubieran logrado quitarle el Guantelete a Thanos, la película no hubiera sido lo impactante que fue. Nadie culpa a Thor,  por golperlo con Stormbreaker en el pecho o a Iron Man por no haberle cortado un brazo con sus armas.

¿Cómo es que nadie culpa a Thanos? Por Dios, ¿Cómo es que él no está teniendo ningún tipo de culpa? Está claro que estoy muy sensible con este tema.” Concluyó.

‘Avengers: Infinity War’ está actualmente en cines

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.