James Marsden se suma a la película de Sonic

El actor de Westworld protagonizará la adaptación del videojuego a la pantalla grande.

Por @Caty90

Sonic The Hedgehog, o sólo Sonic para muchos, llegó al público de mano de la consola SEGA Genesis en 1991 y llegó al World Video Game Hall of Fame (salón de la fama de los videojuegos) en 2016.

Ahora, por primera vez, será adaptado a la pantalla grande y James Marsden será el protagonista de la película. El actor ya ha participado de films híbridos, mitad live-action y mitad animación, como lo fue la olvidable Hop, Rebelde Sin Pascua.

La-pelicula-en-accion-real-de-Sonic-mas-cerca-de-hacerse-realidad-de-la-mano-de-Paramount-Pictures_landscape.jpg

La historia contará la constante batalla de Sonic para derrotar al Dr. Robotnik, quien busca juntar las Gemas del Caos. A pesar de tener cameos en otras películas, como en Wreck-It Ralph y Ready Player One, esta es la primera vez que el erizo azul tendrá su propio film.

La producción estará en manos de Neal H. Moritz, de Original Film Inc. (la saga de Fast and Furious) y tendrá a Jeff Fowler (Gopher Broke, nominado a Mejor Corto Animado en 2005 para los Premios de la Academia) y a Tim Miller (Deadpool) como productor ejecutivo. Tiene fecha de estreno para el 15 de noviembre de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.