Simon Pegg cuenta cómo será su próxima comedia de terror llamada “Slaughterhouse Rulez”

Es una película de monstruos subterráneos”, fue algo de lo que dijo Simon Pegg sobre su próxima película que lanzará con Nick Frost. ¿Qué más contó? Seguí leyendo.

Por @08Federock

Hace apenas un año se supo que la dupla del peliculón Shaun of the Dead, Simon Pegg y Nick Frost, estaban trabajando junto a la productora Stolen Picture para realizar el film Slaughterhouse Rulez, una comedia de terror en la que Pegg y Frost protagonizarán.

Previamente, sobre la trama sólo había se había escuchado que se desataría un “horror indescriptible“.

Va a ser muy divertido. Es una especie de comedia de terror“, dijo Pegg hace poco en una entrevista. “Sentimos que era lo correcto para Nick y para mí tener nuestra primera colaboración con Stolen Picture. Se trata de una escuela privada en el Reino Unido que vende partes de su tierra a una empresa de fracturación hidráulica (para sacar petróleo o gas), y ésta empresa luego desata un monstruo subterráneo que aterroriza a la escuela. Es una gran metáfora de la privatización del Reino Unido, y está mezclada con un horror ridículo y descuidado. Así que está justo en nuestra sintonía”.

simon-pegg-nick-frost-nova-serie-cornetto.jpg

El film está dirigido por Crispian Mills (A Fantastic Fear of Everything), con un guion que coescribió con Henry Fitzherbert.

“La película está ambientada en un ilustre internado británico que se convierte en un sangriento campo de batalla cuando aparece un misterioso sumidero en un sitio cercano a donde se realiza la fractura hidráulica, la cual desata un horror indescriptible. Pronto se establecerá una nueva orden jerárquica a medida que los alumnos, los maestros y la matrona de la escuela se enfrasquen en una sangrienta batalla por la supervivencia“.

El elenco también incluye a Finn Cole, Asa Butterfield, Hermione Corfield y Michael Sheen.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo último que escuchamos es que Slaughterhouse Rulez se estrenará en el Reino Unido el 7 de septiembre de 2018.

Acá tenemos muchas ganas de verla. ¿Y ustedes?


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.