The Crow: Jason Momoa y Corin Hardy se bajan del proyecto

La remake del clásico de Culto de 1994 sigue demorándose y queda en duda su producción.

Por @Caty90

The Crow es el clásico de culto de 1994 en el cual Brandon Lee perdió la vida a semanas de terminar su rodaje. La película, basada en el cómic del mismo nombre creado por James O’Barr, anunció la remake con fecha de estreno para octubre de 2019 e iba a empezar la filmación en aproximadamente cinco semanas en Budapest pero ya perdió (una vez más) a los miembros clave para su desarrollo.

El proyecto iba a ser distribuido por Sony Pictures, pero el trato parece no estar cerrado, por lo cual eso le permitiría a Sony abandonar el proyecto. Esta es una de las razones por las cuales Jason Momoa y Corin Hardy, el director, ya no forman parte del mismo. Esta también sería la segunda vez que Hardy anula su participación en el film, mientras que Momoa se disculpó con los fans y con James O’Barr por Instagram, donde aclaró que él está listo para el papel cuando el momento sea el correcto, que siente amor por el proyecto y promete que la próxima vez sí será El Cuervo.

El largometraje había sido definido como una oscura historia de un hombre que vuelve de la muerte para vengar la de su esposa y permitirle a esta descansar en paz. El presonaje preincipal, Eric Draven, iba a ser interpretado por Momoa y el proyecto estaba en pre-producción.

Estos últimos eventos ponen a El Cuervo en el limbo una vez más y dejan sus posibilidades de producción envueltas en un velo de dudas. Sólo queda esperar y ver qué deparará el futuro… si es que hay alguno.

crow-bar-640

Por su parte, Hardy está trabajando en el spin-off de El Conjuro, The Nun, que se estrena en septiembre, mientras que Momoa estrenará Aquaman este año y a su vez es parte de la serie de Netflix, Frontier, que cuenta la historia de como unos emprendedores del siglo 18 intentan restarle control del mercado a la compañia Hudson’s Bay.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.