Beirut: La película protagonizada por Jon Hamm presenta su trailer oficial

El estreno de este thriller político será el 15 de junio y se podrá ver en exclusiva a través de Netflix.

Por @Nicolas_S91

La historia se centra en Mason Skiles, uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo cita de nuevo en un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con muchas vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.

El film cuenta con un elenco conformado por Jon Hamm (Mad Men, The Town), la nominada al Oscar® Rosamund Pike (Gone Girl), Mark Pellegrino (13 Reasons Why), Dean Norris (Breaking Bad, Under the Dome) y Shea Whigham (Boardwalk Empire, Kong: Skull Island), entre otros.

La cinta cuenta con un guion escrito por el 2 veces nominado al Oscar® Tony Gilroy, cuyos créditos incluyen la triligía de Jason Bourne, Michael Clayton y Rogue One: Una Historia de Star Wars, mientras que la dirección corrió por cuenta de Brad Anderson, quien estuvo detrás de El Maquinista en 2004 y desde entonces alternó trabajos entre el cine y la televisión con series como Fringe, The Killing y The Sinner.

96642.jpg

Beirut se estrena el 15 de junio en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 598 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en JUNIO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.