
El film, que se estrena en 2019, fue escrito y tendrá como protagonistas a Ali Wong y a Randall Park.
Por @Nicolas_S91
Vancouver, la ciudad canadiense que sirve de escenario para un gran número de series y películas, fue elegida una vez más para comenzar el rodaje de una nueva producción y esta vez se trata de Always be my maybe, un largometraje original de Netflix que cuenta con Nahnatchka Khan (creadora de series como Don’t Trust the B—- in Apartment 23 y Fresh Off the Boat) en la silla de directora.
La historia sigue a unos enamorados de la infancia que se pelean y no hablan durante 15 años. Pasado el tiempo, se reconectan como adultos cuando Sasha, ahora una famosa chef que abre un restaurante en San Francisco, se encuentra con Marcus, un alegre y luchador músico que aún vive en casa trabajando para su padre. Las viejas chispas todavía están allí, pero ¿podrá cada uno adaptarse al mundo del otro?
El film será protagonizado por Ali Wong, una asidua colaboradora de Netflix con sus especiales de Stand-Up (Baby Cobra y Hard Knock Wife) y su futuro rol en la serie animada Tuca & Bertie, y Randall Park (The Interview, Veep, Fresh Off the Boat). El resto del elenco lo completan Keanu Reeves (The Matrix, John Wick), Michelle Buteau (Broad City), Vivian Bang, Karan Soni (Deadpool 2, Miracle Workers), Charlyne Yi (Paper Heart, Second Act), Daniel Dae Kim (Hellboy, Hawaii Five-0, Lost), James Saito, Lyrics Born y Susan Park (Vice Principals, Fargo, Snowpiercer), entre otros.
Además de Wong y Park, la cinta también cuenta con Michael Golamco (Please Stand By) como guionista y co-productor, mientras que la producción está a cargo de Nathan Kahane (Good Universe), Erin Westerman (Good Universe) y los ya mencionados Ali Wong y Randall Park. Y finalmente, en el rol de productor ejecutivo tenemos a Brendan Ferguson.
Be the first to comment