Comenzó el rodaje de “Always be my maybe”, la nueva película de Netflix

El film, que se estrena en 2019, fue escrito y tendrá como protagonistas a Ali Wong y a Randall Park.

Por @Nicolas_S91

Vancouver, la ciudad canadiense que sirve de escenario para un gran número de series y películas, fue elegida una vez más para comenzar el rodaje de una nueva producción y esta vez se trata de Always be my maybe, un largometraje original de Netflix que cuenta con Nahnatchka Khan (creadora de series como Don’t Trust the B—- in Apartment 23 y Fresh Off the Boat) en la silla de directora.

La historia sigue a unos enamorados de la infancia que se pelean y no hablan durante 15 años. Pasado el tiempo, se reconectan como adultos cuando Sasha, ahora una famosa chef que abre un restaurante en San Francisco, se encuentra con Marcus, un alegre y luchador músico que aún vive en casa trabajando para su padre. Las viejas chispas todavía están allí, pero ¿podrá cada uno adaptarse al mundo del otro?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El film será protagonizado por Ali Wong, una asidua colaboradora de Netflix con sus especiales de Stand-Up (Baby CobraHard Knock Wife) y su futuro rol en la serie animada Tuca & Bertie, y Randall Park (The Interview, Veep, Fresh Off the Boat). El resto del elenco lo completan Keanu Reeves (The Matrix, John Wick), Michelle Buteau (Broad City), Vivian Bang, Karan Soni (Deadpool 2, Miracle Workers), Charlyne Yi (Paper Heart, Second Act), Daniel Dae Kim (Hellboy, Hawaii Five-0, Lost), James Saito, Lyrics Born y Susan Park (Vice Principals, Fargo, Snowpiercer), entre otros.

Además de Wong y Park, la cinta también cuenta con Michael Golamco (Please Stand By) como guionista y co-productor, mientras que la producción está a cargo de Nathan Kahane (Good Universe), Erin Westerman (Good Universe) y los ya mencionados Ali Wong y Randall Park. Y finalmente, en el rol de productor ejecutivo tenemos a Brendan Ferguson.

El estreno será en una fecha aun sin definir de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.