Estrenos de la Semana: Jueves 31 Mayo

Como todas las semanas te contamos cuales son los títulos que renuevaron las carteleras de cine. Sin más preámbulos estos son los estrenos del último jueves de Mayo.

Por @mauvais1

Título: Pesadilla en el infierno (Ghostland – 2018)

Guion y Dirección: Pascal Laugier

Reparto: Crystal Reed, Anastasia Phillips, Mylène Farmer, Taylor Hickson, Emilia Jones,Rob Archer, Suzanne Pringle, Adam Hurtig, Alicia Johnston, Ernesto Griffith,Erik Athavale, Kevin Power, Paul Titley, Terry Ray

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelo en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas. Esta noche terrorífica hará que las personalidades de las niñas difieran todavía más.

Nuestra reseña escrita por @Frederick08: Pesadilla en el Infierno: Delirio cautivador


Título: No llores por mí, Inglaterra

Dirección: Néstor Montalbano

Guion: Guillermo Hough, Néstor Montalbano

Reparto: Gonzalo Heredia, Mike Amigorena, Diego Capusotto, Laura Fidalgo, Mirta Busnelli,Luciano Cáceres, Matías Martin, Damián Dreizik, Fernando Lúpiz, Esteban Menis,Fernando Cavenaghi, Maria Evelina Cabrera, Jose Manuel Chatruk

En 1806 los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la Monarquía Española. Instalados los ingleses en este nuevo territorio, el General Beresford, para distraer a la población, les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra. El General Beresford parece ser fuerte y seguro aunque su estrategia estará guiada por su madre, una mujer de mucho carácter que digita su vida. Manolete, una especie de empresario de espectáculos, que está siempre a la pesca de algún negocio, le ha ido mal con su último emprendimiento y está en bancarrota. Piensa que el futbol puede resultar un buen negocio y organiza un partido con los dos barrios históricamente enfrentados, “Embocadura” y “La Rivera”.

Nuestra reseña escrita por @LulyCalbosa No llores por mi, Inglaterra: Cuenta regresiva ¡El que no salta es un inglés!


Título: Amor de medianoche (Midnight Sun – 2017)

Dirección: Scott Speer

Guion: Eric Kirsten, Kenji Bando

Reparto: Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger, Quinn Shephard, Tiera Skovbye,Jaeda Lily Miller, Kiefer O’Reilly, Allyson Grant, Dean Petriw, Ava Dewhurst,Rob Riggle, Ken Tremblett, Jenn Griffin, Paul McGillion

Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.


Título: Dios los cría y ellos… (Coexister – 2017)

Guion y Dirección: Fabrice Eboué

Reparto: Mathilde Seigner, Ramzy Bedia, Guillaume de Tonquédec, Audrey Lamy,Jonathan Cohen, Fabrice Eboué, Mylene Bude, Cédrick Spinassou,Grégoire Foessel, Betty Pelissou

Bajo la presión de su jefa, un productor musical a la deriva decide iniciar una banda formada por un rabino, un sacerdote y un imám para hacerlos cantar juntos.


Título: Si solo pudiera imaginar (I Can Only Imagine – Año2018)

Dirección: Andrew Erwin, Jon Erwin

Guion: Jon Erwin, Brent McCorkle (Historia: Alex Cramer, Jon Erwin, Brent McCorkle)

Reparto: J. Michael Finley, Dennis Quaid, Cloris Leachman, Madeline Carroll, Trace Adkins,Priscilla Evans Shirer, Brody Rose

La historia real de la aclamada canción “I Can Only Imagine”, la canción cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos, compuesta por el cantante Bart Millard, de la banda cristiana MercyMe, basado en su propia vida.


Título: La vida sin brillos

Guion y Dirección: Guillermo Felix, Nicolás Teté

DOCUMENTAL

Reparto: Adriana Aguirre, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Patricia Dal,Silvia Peyrou, Mimí Pons, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko,Pata Villanueva

Diez actrices, iconos de los años ochenta, son convocadas para volver a protagonizar una obra teatral en Buenos Aires. Este documental se mete tras bambalinas y busca ser un retrato de su presente. A treinta años de su época de gloria, ¿Qué las lleva a volver?


Título: Una hermana

Guion y Dirección: Sofía Brockenshire, Verena Kuri

RepartoSofía Palomino, Adriana Ferrer, Saúl Simonet, Sebastián Carbone, Eugenia Alonso

La película trata sobre la súbita y misteriosa desaparición de su hermana. Inspirada en numerosos casos de desaparición femenina y violencia de género en la Argentina, las directoras identificaron el tema como actual y urgente a tratar.


Título: La vendedora de fósforos

Guion y Dirección: Alejo Moguillansky

Reparto: María Villar, Walter Jakob, Helmut Lachenmann, Margarita Fernández,Cleo Moguillansky

La vendedora de fósforos de Andersen, el burro de Bresson, la relación entre un guerrillero alemán y una pianista argentina, y Helmut Lachenmann tratando de montar una ópera con la orquesta del Teatro Colón en huelga. En medio de todo eso, Marie y Walter tratan de sobrevivir junto a su hija.


Título: Las cinéphilas

Guion y Dirección: María Álvarez

DOCUMENTAL

Reparto: Norma Barbaro, Estela Claveria, Lucía Aguirre, Leopoldina Novoa,Paloma Diez-Picasso, Chelo Plaza Dominguez.

Las cinéfilas del título son mujeres jubiladas de Argentina, España y Uruguay, que van al cine todas las tardes. Como una gotera, la ficción se va colando en sus vidas y deja huellas en la memoria.


Título: Román

Dirección: Eduardo Meneghelli

Guion: Gabriel Medina, Juan Pablo Medina

Reparto: Gabi Peralta, Carlos Portaluppi, Nazareno Casero, Horacio Roca, Arnaldo André,Aylin Prandi

Román es un policía de calle que cree en el bien y en que la belleza está en las pequeñas cosas, es por eso que se esfuerza por mantenerse al margen del mundo al que pertenece, al cual considera caótico y corrupto. Día a día, se dedica a moldear y esculpir su pequeño mundo, al igual que lo hace con su propio cuerpo, encontrando refugio en una meticulosa rutina. Pero un día, un incidente lo lleva a descubrir que todos sus santuarios están manchados, todos los aspectos de su micro mundo están conectados de la peor forma y parecen asfixiarlo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.