
La compañía nipona ha anunciado ambas versiones para la consola Nintendo Switch.
Por @MíaRevello
Ambos títulos fueron anunciados ayer en una conferencia de prensa especial en Japón y Nintendo ha estipulado que no son spin-offs, sino core-series, es decir que son de los principales de la saga Pokémon. La trama llevará a los jugadores una vez más a la región de Kanto, donde la serie de videojuegos tuvo su inicio y estará pensada para los jugadores que son más nuevos a la saga.
A diferencia de muchos de los juegos de este tipo, estos tendrán como pokémon inicial a Pikachu o Eevee, dependiendo de la versión que se adquiera. Dicho personaje seguirá al jugador fuera de la pokebola, al igual que en los títulos Pokemon Yellow, Pokemon Heart Gold, y Pokemon Soul Silver. Este tendrá opción multijugador, enfocándose en el trabajo en equipo. Además de esto, el juego tendrá interconexión con PokemonGo y permitirá a los jugadores llevar a su pokemon desde su móvil a la consola. Asimismo, se podrá enviar regalos desde un juego a otro.
En otro orden de cosas, la consola Nintendo Switch contará con un mando “PokeBall Plus” que podrá usarse en conjunción con estos nuevos títulos. Los jugadores podrán utilizarlos para llevar a sus Pokémons de paseo en la vida real, haciendo realidad la experiencia de tener una de estar adorables criaturas en el bolsillo.
Pokemon Let’s Go: Pikachu and Pokemon Let’s Go: Eevee serán lanzados el 16 de noviembre y, recientemente, los usuarios de Amazon Prime pueden obtenerlo con un 20% de descuento por medio de la venta anticipada.
Be the first to comment