Nintendo: Llega Pokémon Let’s Go edición Pikachu y edición Eevee

La compañía nipona ha anunciado ambas versiones para la consola Nintendo Switch.

Por @MíaRevello

Ambos títulos fueron anunciados ayer en una conferencia de prensa especial en Japón y Nintendo ha estipulado que no son spin-offs, sino core-series, es decir que son de los principales de la saga Pokémon. La trama llevará a los jugadores una vez más a la región de Kanto, donde la serie de videojuegos tuvo su inicio y estará pensada para los jugadores que son más nuevos a la saga.

A diferencia de muchos de los juegos de este tipo, estos tendrán como pokémon inicial a Pikachu o Eevee, dependiendo de la versión que se adquiera. Dicho personaje seguirá al jugador fuera de la pokebola, al igual que en los títulos Pokemon Yellow, Pokemon Heart Gold, y Pokemon Soul Silver. Este tendrá opción multijugador, enfocándose en el trabajo en equipo. Además de esto, el juego tendrá interconexión con PokemonGo y permitirá a los jugadores llevar a su pokemon desde su móvil a la consola. Asimismo, se podrá enviar regalos desde un juego a otro.

pokemon-lets-go-pikachu-lets-go-eevee-2018530828_7

En otro orden de cosas, la consola Nintendo Switch contará con un mando “PokeBall Plus” que podrá usarse en conjunción con estos nuevos títulos. Los jugadores podrán utilizarlos para llevar a sus Pokémons de paseo en la vida real, haciendo realidad la experiencia de tener una de estar adorables criaturas en el bolsillo. 

pokemon-lets-go-pikachu-lets-go-eevee-2018530828_2

Pokemon Let’s Go: Pikachu and Pokemon Let’s Go: Eevee  serán  lanzados el 16 de noviembre y, recientemente, los usuarios de Amazon Prime pueden obtenerlo con un 20% de descuento por medio de la venta anticipada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.