Peppermint: Jennifer Garner regresa a la acción

Desde la fallida Elektra de Rob Bowman en 2005 que la actriz no protagonizaba una historia en la que estuviera involucrada la desenfrenada acción de un thriller, así que es todo un hallazgo el póster y avance que STXfilms lanzó en estos días con ella como protagonista de una película de acción al estilo vengador anónimo.

Por @mauvais1

Pierre Morel ha encontrado la veta en este subgénero de vengadores y acción trepidante, siendo él mismo quien puso a Liam Neeson en ese camino con la conocida Búsqueda Implacable en 2008, para luego convertir en espías a John Travolta y Sean Penn en From Paris with Love (2010) y The Gunman (2015) respectivamente. Lo interesante es que ahora será una heroína la que tomará cartas en el asunto de la venganza y cuestiones afines.

Chad St. John, el escritor del alabado y recomendado The Punisher: Dirty Laundry en 2012 y London Has Fallen en 2016, es quien escribe el guion de este film; Cuando el esposo y la hija de Riley North (Jennifer Garner) son asesinados por miembros de un cártel y los asesinos caminan libres debido a funcionarios corruptos en la nómina del cártel, ella toma el asunto en sus propias manos y busca la justicia de los vigilantes contra aquellos quien destruyó su vida.

oY5wU1v

Junto a Jennifer Garner encontramos a Richard Cabral (que estaba en la nomina de la serie Lethal Weapon), John Ortiz (The Cloverfield Paradox – 2018), John Gallagher Jr. (10 Cloverfield Lane – 2016), Juan Pablo Raba (tendrán presente al Gustavo Gaviria de Narcos, suponemos), Method Man (The Deuce – 2017), Tyson Ritter (lo vimos fugazmente como Jesus en Preacher) y Annie Ilonzeh (Person of Interest – 2016) por nombrar los que conocemos.

El film se estrenaría el 8 de noviembre de este año en los cines argentinos.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1914 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.