SEGA: House of the Dead- Scarlet Dawn regresa a los arcades luego de cuatro decadas

El videojuego hará su debut en Sega Club ubicado en Tokyo

Por@MíaRevello

No hemos sabido nada de House of the Dead desde la salida de House of the Dead 4 y parecía imposible la llegada de otra entrega. Sin embargo, la compañía ha estado actualizando información en su cuenta de Twitter y sacando a la luz nuevas características sobre el juego.

ss_04

La saga hizo su debut en 1996 en los arcades y luego fue trasladada a la consola Sega Saturn como uno de los títulos más icónicos de Sega. Más tarde le siguieron varias secuelas hasta llegar a la cuarta parte, además de el lanzamiento de  House of the Dead: Overkill, en el año 2009, que fue lanzado para Nintendo Wii y Playstation 3.

ss_06

Se dice que este nuevo título será el que tenga el mayor número de zombies y enemigos en lo que va de la saga. También, se ha confirmado que no será exclusivo de Japón, sino que llegará a Estados Unidos también. La compañía no ha detallado una fecha para su lanzamiento, pero se estipula que será para fines de año; esto depende de la rapidez con la que se manufacturen las unidades de arcade.

ss_02

En cuanto a la trama, tomaremos el control de dos personajes nuevos, Kate Green y Ryan Tylor (quien es el hermano de James Taylor de HOTD 2). Ambos deben unir fuerzas en una misión encubierto que se llevará a cabo en la mansión Scarecrow, pero todo se verá afectado cuando un manager misteriosos desata una horda de criaturas sobre los invitados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperamos que el juego se expanda a más regiones del mundo para que pueda disfrutarse por muchos fanáticos, ya que es un título muy esperado por los fanáticos de esta brillante saga. 


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.