Battlefield V: Llega su asombroso tráiler y su fecha de lanzamiento

El videojuego será lanzado el 19 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Por@MíaRevello

EA y DICE finalmente han anunciado la quinta parte de la saga Battlefield, el cual se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial. Esta saga de juegos de guerra es una de las más famosas en su género y una de las más jugadas en todo el mundo. En esta entrega, los jugadores podrán experimentar una forma de jugar diferente, con nuevas características, personajes y escenarios. 

tumblr_p97hwefWXV1t5pv2uo3_1280

Los jugadores tomarán el papel de un soldado de la facción británica, del bando Aliado o bien, de la facción alemana, del bando Eje. Por el momento, solo existen dichas facciones, pero la compañía ha establecido que planea agregar muchas más. Asimismo, el juego carecerá de pase premium, cajas y elementos “pay-to-win”, así como modo “Battle Royale”. En caso de reservar el juego, se podrá tener acceso a la beta abierta.

tumblr_p97hwefWXV1t5pv2uo5_1280

En otro orden de cosas, habrá cuatro clases jugables (asalto, médico, apoyo y, tirador) y podrán personalizarse con subclases y arquetipos de rol en particular. También habrá arquetipos especializados denominados “Exóticos” que destacarán con objetos en particular; por ejemplo, pistolas con silenciador incorporado, cuchillos, pistolas de bengala, entre otras cosas.

tumblr_p97hwefWXV1t5pv2uo2_1280

Por otra parte, una de las novedades del juego serán los cambios en la curación y resurrección de los personajes. Se ha incorporado una habilidad de “Desgaste” que afecta la barra de salud, dividiéndola entre secciones, y no habrá regeneración automática al cien por ciento. A pesar de esto, los compañeros podrán revivirse entre sí, independientemente de la clase a la que pertenezcan; además, la clase médica podrá revivir más rápido y curar la salud por completo. 

tumblr_p97hwefWXV1t5pv2uo10_1280

Para finalizar, acá te dejamos el reveal trailer que nos muestra un poco de cómo será la acción y la jugabilidad. Solo queda esperar al mes de octubre para adentrarnos en esta aventura épica.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. [E3 2018]: Conferencia de EA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.