[ACTUALIZACIÓN] Avance de Overlord: Segunda guerra mundial y sci-fi en la nueva producción de J.J. Abrams

Wyatt Russell as Ford in the film, OVERLORD by Paramount Pictures

Te contamos sobre la nueva película con calificación para adultos que J.J. Abrams produce a través de Bad Robot Productions.

Por @mauvais1

El director de las renovadas Star Trek y el en expansión universo de Star Wars, tiene una interesante agenda en su faceta como productor a través de Bad Robot. Tiene siete proyectos en proceso, Misión: Imposible – Fallout, la serie antológica Castle Rock de Stephen King, secuelas de Cloverfield y Overlord que dirigirá Julius Avery del que solo conocemos su anterior trabajo filmado en 2014 titulado Son of a Gun.

Lo interesante de este proyecto es que se supone será el primer de la carrera de Abrams en ser calificado con un R-rated, es decir un film para mayores de 17 años. La producción se dio a conocer en la última CinemaCon que se llevó a cabo en la ciudad de las Vegas, en Estados Unidos. Él mismo hizo varias referencias a la misma por medio de una video conferencia argumentando que “Esta película es loca y súper divertida“. Además de aclarar que nada tiene que ver con el universo de monstruos y realidades paralelas. “No es una película de ‘Cloverfield‘”, dijo. “De hecho, estamos desarrollando una secuela ‘Cloverfield’ verdadera y dedicada, que llegará muy pronto a los cines“.

Billy Ray es quien ideó esta historia de la que no se tiene mucha información, el mismo fue guionista de The Hunger Games (2012) y Captain Phillips (2013), y que junto a Mark L. Smith (The Revenant – 2015) desarrollaron el guion. La sinopsis oficial hasta hoy conocida es poco reveladora aunque hay varios detalles para tener en cuenta; II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses caen tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

0f1f0327ca255bad2e39de30a4bd0360

De acuerdo a IndieWire, que tuvo acceso a las imágenes que se mostraron en la CinemaCon, “siguen a un grupo de soldados estadounidenses, el 5 de junio de 1944, 12 horas antes del Día D. Cuando los soldados entran en territorio enemigo, rápidamente se dan cuenta de que algo mucho más horrible que la carnicería de la guerra que conocen está ocurriendo, con flashes de hombres muertos colgando de los árboles, inquietantes experimentos científicos y la cabeza decapitada de una mujer cobrando vida y pidiendo ayuda“. Toda una experiencia de horror que se combinará con ciencia ficción sospechamos.

Overlord-810x400

Con el poco conocido Julius Avery en la dirección, también tendremos a unos poco conocidos protagonistas; Wyatt Russell (Ingrid Goes West – 2017), John Magaro (The Umbrella Academy – 2019), Bokeem Woodbine (Spider-Man: Homecoming – 2017), Iain De Caestecker (el científico Leo Fitz de Agentes de S.H.I.E.L.D.), Jacob Anderson (Gusano gris de Game of Thrones), Pilou Asbæk (el Euron Greyjoy de Game of Thrones), Jovan Adepo (The Leftovers – 2015/17), Marc Rissmann, Dominic Applewhite, Michael Epp y Mathilde Ollivier.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Terminator: Una imagen de Linda Hamilton en el rodaje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.