Watchmen: Primeras imágenes de Don Johnson desde el set de filmación

Se han filtrado nuevas imágenes de la serie de HBO sobre el universo creado por Alan Moore y te las mostramos en esta nota.

Por @ElPatoAlvarez_

La nueva serie sobre el universo Watchmen, que es producida por Damon Lindelof (The Leftovers), está llena de misterios; sobre todo en torno a su trama. Pero gracias a unas imágenes filtradas desde el set de filmación (de las que dejaremos el link, ya que están protegidas por copyright), podemos ver a Don Johnson con uniforme de policía. El portal que publica las imágenes dice que sería una especie de “organización para-policial en una ciudad alternativa de Tulsa”. Junto a Johnson veríamos a otros oficiales de policía con unas máscaras amarillas cubriendo su rostro.

DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LAS FOTOS

Estas imágenes podrían confirmar las teorías que hay de que serie será una especie de adaptación de las protestas policiales de 1977 que dieron pie a la Ley Keene y que llevó a que los Vigilantes tuviesen que desaparecer del panorama público.

Lindelof ha escrito el guión buscando crear una historia completamente nueva pero situada en el mismo mundo creado por Alan Moore, y aunque no hay fecha confirmada para su estreno, sabemos que será emitida por HBO y la esperamos con ansias.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1276 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.