Así luce Sofía, el personaje de Halle Berry en ‘John Wick: Chapter 3’

La espera se acorta para completar la trilogía de John Wick, 11 meses nos separan de su  estreno, mientras tanto acá te dejamos como se verá Sofia, el personaje de Halle Berry.

Por: @ChannStark

Tras el reciente anuncio de que Halle Berry iba a co-protagonizar junto a KeanCu Reeves en el próximo John Wick: Capítulo 3 , la cuenta oficial de Twitter de la película dio un primer vistazo al personaje de Halle Berry, Sofía. Completan el elenco Anjelica Houston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos y Jason Mantzoukas también protagonizan la película junto a Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman y Tiger Hu Chen. Se espera que Ian McShane, Common, Laurence Fishburne, Lance Reddick y Ruby Rose repitan sus papeles en la secuela, con Hiroyuki Sanada ( The Wolverine ) interpretando al villano principal.

hb.jpg

John Wick (Keanu Reeves) está prófugo por dos razones … lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares en su vida, y por romper una regla central: quitarse la vida en los terrenos de Continental Hotel. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser ‘Excomunicado’ – revocación de la membresía, prohibición de todos los servicios y aislamiento de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera de salir de la ciudad de Nueva York.

Una vez más escrito por Derek Kolstad con Chad Stahelski regresando como director, John Wick: El Capítulo 3 está programado para llegar el 17 de mayo de 2019.

El mundo de John Wick continuará expandiéndose más allá de la tercera película con la serie de televisión spin-off The Continental en las obras de STARZ con el aclamado escritor / productor Chris Collins ( Hijos de Anarquía , The Wire ) como productor ejecutivo; y con la película de spin-off Ballerina , que sigue a un niño asesino en el mundo de John Wick.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Siberia: Avance del nuevo film de Keanu Reeves

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.