Se viene ‘Legalmente Rubia 3’

Reese Witherspoon repetirá su papel de Elle Woods en Legally Blonde 3, y la mayoría del equipo creativo de las dos primeras películas regresará para la tercera entrega.

Por: @ChannStark

Según los informes, Kirsten “Kiwi” Smith y Karen McCullah están en conversaciones finales para escribir el guión. Smith y McCullah adaptaron la novela de Amanda Brown para la primera película, Legally Blonde, y comenzarán a escribir Legally Blonde 3 inmediatamente mientras el proyecto busca a su director.

Los detalles de la trama son actualmente desconocidos, pero se dice que la tercera película está en el espíritu de la primera película, con la intención de hacer que “más sobre el empoderamiento femenino, un mensaje que golpea en un momento fortuito en la cultura”. detrás del proyecto esperan atraer al público que se enamoró de la película original, así como encontrar una nueva audiencia global que abrace Elle Woods y el mensaje de la película.

legally-blonde-different-final

Legally Blonde debutó hace 17 años y contó la historia de Elle Woods, una reina de la fraternidad de moda que es abandonada por su novio. Ella decide seguirlo a la escuela de leyes y mientras está allí se da cuenta que hay más en ella que solo su apariencia. En la secuela de 2003, Legally Blonde 2: Red, White & Blonde , Woods se dirige a Washington DC para unirse al equipo de una congresista a fin de aprobar un proyecto de ley para prohibir las pruebas con animales. La película original recaudó $141 millones en todo el mundo con un presupuesto de $18 millones, y la secuela obtuvo $124 millones de un presupuesto de $45 millones.

lr

Otros créditos de Smith y McCullah incluyen 10 Things I Hate About You y House BunnyWitherspoon actualmente está filmando la segunda temporada de la exitosa serie dramática de HBO, Big Little Lies y está en preproducción de su proyecto de televisión sin título para Apple, junto a Jennifer Aniston en una serie que se dice que es una mirada entre bastidores  de un programa de televisión matutino transmitido desde Nueva York.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.