Suspiria: El trailer de la esperada adaptación ha sido revelado

La remake de Amazon Studios llega llena de gusanos y bailarines girando.

Por @Caty90

Suspiria, lo nuevo para la pantalla grande por parte de Amazon Studios, llega con un trailer que te dejará la piel de gallina y que por alguna razón tiene a Tilda Swinton con maquillaje de anciano.

Hay oscuridad en el corazón de una renombrada compañía de danza. Esta oscuridad absorberá al director de la compañía, a una ambiciosa joven bailarína y a un psicoterapeuta que llora una perdida. Algunos sucumbirán ante la pesadilla que los espera y otros, finalmente, despertarán.

Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) se pone detrás de la camara en esta remake del éxito de 1977, de Dario Argento, con guion de David Kajganich (A Bigger SplashThe Terror).

Tilda Swinton (We Need to Talk About KevinDoctor Strange) protagoniza este film junto a Dakota Johnson (Fifty Shades of GreyHow To Be Single), Chloë Grace Moretz (Kick-AssThe 5th Wave), Mia Goth (A Cure for Wellness, Everest) y Jessica Harper, de la Suspiria original.

suspiriap04.jpg

Está confirmado que Swinton tendrá dos roles en la historia, uno de ellos el del «aclamado psicoanalista alemán» Lutz Ebersdorf, quien hará su «debut» en el film. La banda sonora será compuesta por  Thom Yorke (Radiohead).

Suspiria llegará a los cines el 2 de noviembre.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.