Wifi Ralph: La secuela del demoledor presenta trailer y poster

Nuestro villano de videojuegos favorito vuelve a la pantalla grande para salvar los juegos una vez más.

Por @Caty90

Wifi Ralph es lo nuevo de Diney Pixar y llega con un trailer espectacular para toda la familia. El “villano” de la sala de juegos ahora se internará en el intrincado mundo de internet para ayudar a Vanellope, cuyo juego necesita reparación. En esta nueva aventura, ambos deberán confiar en nuevos amigos de internet para que los ayuden a conseguir el repuesto que salvará Sugar Rush y a la pequeña princesa del mundo de los caramelos.

Con un trailer lleno de música electronica y mucho color, el viaje de nuestros héroes los llevará a los confines de internet y les mostrará lo grande que es el mundo más allá de sus juegos.

El film fue dirigido por Rich Moore (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR) y Phil Johnston (co-escritor de RALPH EL DEMOLEDOR, Alocada convención, co-escritor de ZOOTOPIA), y producida por Clark Spencer (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE). El elenco lo componen John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson, Jack McBrayer, Jane Lynch.

Wreck-It Ralph ganó el premio Producers Guild of America (Premios del Sindicato de Productores) por Mejor Producción de una Película Animada, sin contar 5 premios Annie, los cuales incluyen Mejor Película Animada, Mejor Director, Mejor Guion y Mejor Actor, y Mejor Película Animada por los Broadcast Film Critics.

Wifi Ralph_póster.jpg

Wifi Ralph estrena el 6 de diciembre 2018 en Argentina.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. My Boyfriend is a Bear: Legendary realizará un largometraje basado en la novela gráfica | CUATRO BASTARDOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.