Wifi Ralph: La secuela del demoledor presenta trailer y poster

Nuestro villano de videojuegos favorito vuelve a la pantalla grande para salvar los juegos una vez más.

Por @Caty90

Wifi Ralph es lo nuevo de Diney Pixar y llega con un trailer espectacular para toda la familia. El “villano” de la sala de juegos ahora se internará en el intrincado mundo de internet para ayudar a Vanellope, cuyo juego necesita reparación. En esta nueva aventura, ambos deberán confiar en nuevos amigos de internet para que los ayuden a conseguir el repuesto que salvará Sugar Rush y a la pequeña princesa del mundo de los caramelos.

Con un trailer lleno de música electronica y mucho color, el viaje de nuestros héroes los llevará a los confines de internet y les mostrará lo grande que es el mundo más allá de sus juegos.

El film fue dirigido por Rich Moore (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR) y Phil Johnston (co-escritor de RALPH EL DEMOLEDOR, Alocada convención, co-escritor de ZOOTOPIA), y producida por Clark Spencer (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE). El elenco lo componen John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson, Jack McBrayer, Jane Lynch.

Wreck-It Ralph ganó el premio Producers Guild of America (Premios del Sindicato de Productores) por Mejor Producción de una Película Animada, sin contar 5 premios Annie, los cuales incluyen Mejor Película Animada, Mejor Director, Mejor Guion y Mejor Actor, y Mejor Película Animada por los Broadcast Film Critics.

Wifi Ralph_póster.jpg

Wifi Ralph estrena el 6 de diciembre 2018 en Argentina.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.