Jared Leto protagonizará su propia película del Joker

El actor, que encarnó al villano más emblemático de DC, retomará el rol en un film ajeno a aquella producción que protagonizaría Joaquin Phoenix.

Por @Caty90

DC busca expandir su universo cada vez más y ahora es el momento del Joker (o Guasón). El proyecto no tiene demasiadas novedades, más allá de que la película es un hecho y que Jared Leto no sólo retomará su rol como uno de los villanos más memorables de Gotham, sino que también producirá el film.

Este es uno de los tantos proyectos que Warner Bros. tiene en marcha para el Joker y, como es el caso de Birds of Prey (que incluye a Margot Robbie en su rol de Harley Quinn), se espera que ayude a expandir el canon del Universo Cinemático de DC.

joker 2.jpg

No hay fecha de estreno aún, ya que según se sabe, Leto y Warner comenzarán pronto la búsqueda de un escritor. Tampoco se sabe si el proyecto será ubicado antes o después de la secuela de Suicide Squad.

La trama principal también se mantiene en secreto, pero sí se sabe que este film será aparte de los otros que incluyen al Joker y que tiene en mente el estudio, como el film sobre el villano y Harley Quinn. Esta última producción tiene a Glenn Ficarra y John Requa (Crazy Stupid Love) como escritores y directores de la misma.

jared-leto-joker.jpg

El último proyecto que incluye al payaso del crimen es una película origen sobre el mismo, que tendría a Joaquin Phoenix (Gladiator, Her) en el rol principal (acorde a los rumores). El film será producido bajo una bandera distinta, ya que no formará parte de el DCEU y tendrá una historia única en un intento del estudio de nuevas y emocionantes líneas narrativas.

De esta película tampoco hay detalles, más allá de que mostrarían al Joker como un comediante fallido de los años ’80 que se convierte en el némesis de Batman luego de fallar una y otra vez con sus audiencias, lo cual es un “saludo” a la película de Scorsese de 1982, Kings of Comedy. También se cree que mostrará a un Joker joven y atormentado por su sonrisa permanente.

Habrá que esperar a que se develen más detalles y ver qué tiene en mente Warner con el futuro de DC…

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.