Nuevo avance de “Mortal Engines”, escrita y producida por el equipo de The Lord of the Rings

El trió que adaptó la trilogía Tolkiana vuelve con otra saga escrita por Philip Reeve, titulada Mortal Engines Quartet.

Por @mauvais1

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

Mortal-Engines-2018

Peter Jackson, Philippa Boyens y Fran Walsh son los autores del guion que dirige el debutante Christian Rivers, que participó activamente de las producciones de Jackson en el departamento de arte y como director de segunda unidad. Es de esperarse que este es solo el principio de una serie de films, si los espectadores acompañan, ya que la serie de novelas comprenden cuatro volúmenes además de una precuela.

El cuanto a los protagonistas encontramos al siempre presente en las producciones de este equipo Hugo Weaving junto a Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide, Stephen Lang, Joel Tobeck, Frankie Adams y Colin Salmon entre otros.

El estreno en argentina será el 13 de diciembre de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Unfriended – Dark Web: Apaga tu computadora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.